Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Plomo libre espuma Flexible polímero ligero de

Conducir el polímero libre Flexible espuma ella ligero

Espuma de poliestireno (poliestireno expandido conocido como EPS) es un polímero ligero. Es el uso de resina de poliestireno al agente que sopla, mientras que calefacción para suavizar, dando por resultado un gas, formando una estructura rígida de la cerrado-célula de la espuma.

El método de procesamiento según las diferentes formas de la espuma puede dividirse en método modo y extrusión. Esta estructura de cavidad cerrada uniforme hace EPS con absorción de agua pequeña, buen aislamiento, peso ligero y alta resistencia mecánica y así sucesivamente. Norte de Europa comenzaron a utilizar EPS para la ingeniería civil en la década de 1960. En 1971, el laboratorio noruego de investigación de carretera nacional (NRRL) logró controlar el asentamiento irregular de la sección de la cabeza de puente con EPS en lugar de relleno grueso de 1 m por primera vez en el puente de FLOM. Debido al efecto económico y calidad, el decenio de 1980 aumentó rápidamente, y Japón, los países bajos, Suecia y otros países han utilizado la EPS en proyectos carreteros. En 1995, el primer uso del terraplén en el puente de Hangzhou - Ningbo Expressway.

1.1 densidad de

La densidad de EPS es determinada por la relación de expansión de las partículas de poliestireno en la formación de la etapa, generalmente entre 10 y 45 kg / m3 y la densidad aparente de EPS utilizado en el proyecto es generalmente 15 a 30 kg / m3. En la actualidad en las obras de la carretera de la luz relleno EPS de densidad de 20 kg / m3, para el camino ordinario relleno 1 a 2%. La densidad es un indicador importante de la EPS, y sus propiedades mecánicas son casi proporcionales a su densidad.

características de deformación 1,2

Según el experimento, el proceso de presión de EPS en el estado de tensión de tres vías y el estado de tensión uniaxial es similar. Cuando la tensión axial εa = 5%, la tensión curva muestra una transición importante y la EPS comienza a exhibir elástico-plasticidad. Cuando la presión de confinamiento es pequeña, el efecto de la fuerza de relación y producción de tensión es limitado. Cuando la presión de confinamiento excede 60KPa, el límite elástico disminuye obviamente, que es obviamente diferente de la del suelo. Cuando la tensión axial εa ≤ 5%, independientemente de la presión de confinamiento es grande, el volumen tensión εv cerca la tensión axial εa, que la deformación lateral de EPS es pequeña, es cociente de Poisson es pequeña.

El módulo elástico Es de la EPS con una densidad a granel de 0.2 a 0.4 kN / m3 es entre 2,5 y 11.5 MPa. La provincia de Guangdong, la construcción de luz Ou río puente EPS relleno altura de más de 4m, el uso de la capacidad de la EPS de 0.2kN / m3. Para minimizar el asentamiento de posteriores a la construcción, después de poner la capa material de la EPS, en su presión antes de llenado de 1,2 m. El establecimiento promedio de la capa EPS es 32mm y se puede calcular el módulo elástico de la EPS como 2.4MPa, y el material EPS está aún en fase de deformación elástica. El tramo de la carretera en octubre de 2000 prueba abierta al tráfico, 6 meses después de la capa de material EPS del promedio variable de compresión real de 8mm, indicando que el efecto real del uso de materiales EPS, utilizado como un terraplén de carretera es un éxito.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code