Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Hojas de espuma rígida de polietileno Sellador de polisulfuro

Láminas de espuma rígida de polietileno Sellador de polisulfuro

El Ministerio de Comunicaciones de la Academia de Ciencias y otras unidades prueban repetidamente que su rendimiento se puede comparar con madera, corcho, caucho, asfalto, polietileno PE, tablero de espuma de celda cerrada, ha sido ampliamente utilizado en carreteras, ferrocarriles, puentes, construcción y otros tipos de concreto. articulaciones, y otros proyectos concretos, en los proyectos de energía hidroeléctrica doméstica también se utilizan. En la construcción de juntas de expansión hidráulica, con el tablero de espuma de celda cerrada para reemplazar el tradicional aceite de cuatro cuatro, fieltro, asfalto y otros materiales, y en la parte superior con un sello de relleno de sellador de polisulfuro. La combinación de panel de espuma de celda cerrada y sellador de polisulfuro utiliza esta nueva tecnología de construcción para romper las muchas limitaciones de la construcción de la expansión de la placa de crisantemo Asphalta, la construcción es conveniente, la velocidad es rápida y el costo de construcción es bajo. y el sellador de polisulfuro tiene el tradicional asfalto de petróleo de la beca hidrofóbica mejorada jiwan borneol y su resistencia al agua y resistencia al envejecimiento.

En primer lugar, el tablero de espuma de polietileno de celda cerrada de polietileno tiene algunas de sus características 1. Pequeña densidad, alta tasa de recuperación, con estructura de burbuja independiente 2. La absorción de agua en la superficie es baja, buen rendimiento anti filtración. 3. Sales ácidas y alcalinas y otros disolventes orgánicos corrosión, excelente rendimiento antienvejecimiento 4. La alta temperatura no fluye, la baja temperatura no se hincha Segundo, y el asfalto, la madera en comparación con las ventajas del tablero de espuma de polietileno de célula cerrada 1. Producción de PE simple producción de tableros de espuma de celdas cerradas de etileno solo necesita usar tijeras para cortar el estilo requerido puede ser, el trabajador promedio puede operar, y madera asfáltica para ser la producción profesional de maquinaria de carpintería, después de la finalización de la necesidad de aplicar asfalto , el asfalto requerido El recipiente calentado para hervir en el proceso de calentamiento de líquidos, pero también produce una gran cantidad de gases nocivos, lo que resulta en la contaminación del aire circundante, y la placa de espuma de polietileno de células cerradas no hay contaminación 2. Transporte polietileno PE cerrado -la espuma celular puede plegarse y el peso de la madera es relativamente alto, junto con la implementación nacional de la política de protección forestal, y algunas áreas no son ricas en madera, madera del transporte fuera del sitio, aumento de carga de madera, causando el precio de la madera, lo que resulta en el precio del asfalto Y la misma área de polietileno de espuma cerrada de cartón mucho más ligero que la madera, por lo que el polietileno de células cerradas de espuma bordo mucho más fácil que el transporte de madera.

El tablero de espuma de celda cerrada de polietileno es más fácil de instalar que la madera asfáltica, la superficie de madera asfáltica recubierta con asfalto, fácil de instalar en la ropa recubierta con asfalto y el asfalto no es fácil de lavar, no existe una placa de espuma de polietileno de célula cerrada Primero se instala el tablero de espuma de celdas cerradas de polietileno, simplemente coloque el tablero de espuma de polietileno de celda cerrada cerca del molde o el molde de acero, y la plantilla de asfalto que se instalará además de la madera de asfalto generalmente es de 2-2.5 cm. lo suficientemente rígido, fácil de deformar, con tablero de espuma de celda cerrada de polietileno no existe esta situación.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code