Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Resistencia excelente del tablero de la espuma del PVC en relieve

Resistencia excelente del tablero de la espuma del PVC en relieve

Bubble board es la industria publicitaria que a menudo utiliza materiales publicitarios, en el proceso de tallado, a menudo nos encontramos con problemas, y luego ¿cómo resolver este problema? Lo siguiente para que hagas una descripción detallada:

La primera pregunta: el material en sí mismo, la rebaba normal que podemos manejar, si se trata de un área grande y una gran área de rebabas talladas, tenemos que considerar las razones del material.

Solución: la calidad del material utilizado para pasar, requiere el uso de material de calidad para cumplir con los requisitos, el uso de los fabricantes regulares de productos.

El segundo problema: el problema de la herramienta, la herramienta durante mucho tiempo sin el uso de reemplazo, lo que resulta en un cuchillo afilado no puede funcionar.

Solución: reemplazo regular de la herramienta, seleccione el grabado apropiado de la herramienta, en el tiempo de tallado para observar, existe tal situación para reemplazar la herramienta a tiempo, la herramienta general es la necesidad de un control de reemplazo regular.

La tercera pregunta: la dirección de la talla ha cambiado.

Solución: cambie el software en la dirección de tallado, el método de corte en ángulo recto es usar cuchillos planos para hacer la superficie del tallado, tallado después del cuchillo recto para cortar. Usando dos tipos de herramientas para completar el procesamiento. Algunos clientes no preguntaron al borde de las palabras son generalmente cuchillos Cuchillo de corte de cuchillo cortar un cuchillo para completar, eliminando el problema de la mitad del camino para cortar el ángulo con el corte, el cliente preguntó al lado recto, entonces usted debe utilizar dos tipos de cuchillos cuchillo cuchillo cuchillo recto corte. El rendimiento antideslizante del material molido es una de las propiedades más importantes de los materiales comerciales, es un componente importante del rendimiento de seguridad de los lugares públicos, tanto en el hogar y en el extranjero en los lugares públicos los propietarios deben proporcionar un entorno seguro tiene una solicitud , el siguiente Xiaobian te presentó un nuevo tipo de placa antideslizante: tablero de espuma de pvc.

Ventajas de los monopatines de pvc:

1, colores ricos, puede hacer efecto tridimensional, el precio no corroe la tabla de instrumentos.

2, fuerte adhesivo, respetuoso del medio ambiente.

El tablero de espuma de pvc con anti-tensión, fácil de limpiar, no tóxico e insípido, temperatura de 40 °, y productos asequibles, hermosos y materiales contra incendios, es su primera opción para el hogar.

Características: textura suave, puede reducir el cuerpo y el contacto del suelo con el dolor, el efecto de deslizamiento es bueno, disponible a doble cara, dureza excelente, anti-tensión fuerte. Puede bloquear eficazmente el frío del suelo, fuerte agarre, pasta plana de Tu. Peso ligero, tamaño pequeño, fácil de llevar. Con el desarrollo y el progreso de los tiempos, la vida en una variedad de cosas está mejorando, los materiales decorativos se están moviendo gradualmente hacia la perfección, la protección del medio ambiente, entonces ¿oíste hablar de los materiales de decoración de materiales de pvc? el material decorativo del material del pvc es los últimos materiales decorativos contemporáneos, ¡hoy para compartir su conocimiento!

1, la instalación y la construcción de un mantenimiento rápido y fácil - instalación de suelos de PVC y la construcción más eficiente, sin mortero de cemento, 24 horas más tarde se puede utilizar. Fácil de limpiar, sin mantenimiento, sin temor a la erosión por inundaciones, aceites, ácidos, álcalis y otras sustancias químicas, el general se puede utilizar para limpiar el trapeador húmedo, ahorrando tiempo y esfuerzo.

2, decorativo fuerte - suelo de PVC tiene una gran cantidad de variedades de color, como patrón de alfombra, piedra era grano, patrón de piso de madera, etc., líneas hermosas, colores ricos, cortar y empalmar simple y fácil, dar rienda suelta a su creatividad e imaginación , completamente Para conocer al diseñador y diferentes usuarios, diferentes estilos decorativos de necesidades personalizadas.

3, regeneración del medio ambiente: los suelos de PVC son los únicos materiales de suelo renovables para la protección de nuestros recursos naturales y el medio ambiente ecológico de la tierra es de gran importancia.

4, ampliamente utilizado - debido al material único del suelo de PVC y un rendimiento superior, junto con la conveniencia del pavimento, construcción rápida, precio razonable, alta seguridad, es ampliamente utilizado en oficinas, escuelas, hospitales, compañías farmacéuticas, instalaciones deportivas, ocasiones de entretenimiento, compras centros comerciales, restaurantes, hoteles y otros lugares públicos y familias individuales.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code