Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Resistencia a la compresión de alta resistencia en relieve del tablero de la espuma del PVC

Junta de espuma en relieve de PVC Fuerza de compresión de alta resistencia

Aislamiento térmico de PVC en espuma con alta resistencia térmica, baja linealidad, baja relación de expansión, estructura de la tasa de células cerradas de 99% o más, formación de capa de vacío, para evitar el calor del flujo de aire, para garantizar su aislamiento duradero rendimiento Y estable, en relación con el poliuretano de espuma 80% de la tasa de células cerradas, la principal ventaja es evidente.

La placa de espuma de PVC en relieve es la mejor opción para aislar el edificio, tiene una excelente compresión de alta resistencia que puede soportar la carga del suelo, ampliamente utilizada en ingeniería geotérmica, autopistas, pistas de aeropuertos, terrenos cuadrados y muchas más. Tablero de espuma de PVC en relieve, aunque liviano, pero su resistencia es diferente a la negligencia. Hoy seguimos juntos la fábrica de espuma Linyi para entender la fuerza de la burbuja.

La resistencia del tablero de espuma de PVC en relieve es la resistencia a la tracción, la densidad aparente en relieve del tablero de espuma de PVC y la resistencia a la tracción tienen una relación directa. Resistencia de la espuma en general en el 200KPa-250KPa, pero dependen de la tecnología doméstica, esta fuerza no puede hacer una gran cantidad de lámina de espuma de PVC en relieve, la producción nacional general de cartón de espuma de PVC en relieve están por debajo de 100KPa. En la decoración de la fachada cada vez más rica y las zonas costeras a menudo tienen el caso de tifón, la intensidad es muy importante, especialmente para algunas paredes externas o baldosas altas, la resistencia del tablero de espuma de PVC en relieve para ser reforzado.

Azulejos para tirar más de 400KPa, incluso en relieve tablero de espuma de PVC no puede permitirse resolver el método es a través de la malla de alambre de anclaje de perno de expansión a la solución de nivel de base, por lo que el espacio tridimensional se puede distribuir la tensión de tracción, siempre y cuando el anclaje no es un gran problema. Debido a las ventajas únicas de la placa de espuma de PVC en relieve, así como a la alta tasa de recuperación y baja absorción de agua, la placa de espuma de PVC tiene un amplio rango de uso como placa de costura.

En primer lugar, cuando la placa de sellado de agua se puede utilizar en la junta de espuma de PVC Junta de densidad de juntas de agua de filtración, plantas de tratamiento de aguas residuales y plantas de agua doméstica, placa de sellado de tanque de agua, metro, agua de hormigón de canal subterráneo Junta de costura, agua y electricidad, térmica proyectos de energía, tablero de filtración de agua de la parte inferior de la torre de agua. Y luego como una junta de costura común: proyecto de conservación del agua presa, playa, potencia de fuego, protección de pendiente, bloquear la placa de costura de juntas de expansión; túnel de agua, túnel de concreto sobre el tablero de filtración de agua; puerto, muelle juntas de hormigón bordo El litoral de la pista del aeropuerto.

¿El tablero de espuma de PVC en relieve no está más allá de tu imaginación? Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, el rendimiento de la placa de espuma de PVC en relieve mejoró gradualmente, creo que la aplicación de cartón de espuma en relieve será más extensa.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code