Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Desarrollo de la industria de relieve espuma PVC Junta

Desarrollo de industria de Junta de espuma de PVC gofrado

De enero a diciembre de 2006, el valor total de la producción industrial de las empresas de fabricación de aglomerado mencionado en China alcanzada RMB 7,072,059,000, un incremento del 26.10% respecto al mismo periodo del año anterior; los ingresos acumulados de productos acumularon 6.666.291 mil yuanes, un 24.80% respecto al mismo periodo del año pasado; Total acumulados ganancias de 136.464 mil yuanes, 25.30% respecto al mismo periodo el año pasado.

De enero a noviembre de 2007, el valor total de la producción industrial de las partículas mencionadas fabricación empresas en China alcanzó RMB 9.643.562 mil, un incremento del 58.17% respecto al mismo periodo del año pasado; los ingresos acumulados de productos alcanzaron RMB 8,937,280,000, 59.41% respecto al mismo periodo del año pasado; El beneficio total de 409.659 mil yuanes, un incremento de 225.92% respecto al mismo periodo el año pasado.

Industria del tablero de madera aglomerada de China se está desarrollando rápidamente, pero la prevalencia de pequeño tamaño, equipo y tecnología detrás del problema, junto con muchas compañías no prestar atención a la calidad del producto, la corteza y la producción de MDF de polvo y así sucesivamente se utilizan como materia prima materiales de tablero de madera aglomerada, la producción de China de calidad generalmente deficiente de tablero de madera aglomerada, sino también la prevalencia de formaldehído excedido seriamente el problema.

En esta situación, la industria general debe mejorar rápidamente la calidad de los productos y reducir los costos y participar activamente en la competencia en el mercado, el espacio del mercado del producto es todavía enorme. Además de garantizar el suministro de materias primas y mejorar la calidad del producto, las empresas deben incrementar en innovación científica y tecnológica, vigorosamente recuperar desechos de madera, para lograr la economía circular. Con el fin de mejorar la calidad de las partículas y reducir los costos y mejorar las capacidades de investigación y desarrollo, debemos mejorar la escala de la construcción del proyecto, la fábrica del pequeño tablero de madera aglomerada para reorganizar la fábrica de pequeñas partículas en el fin de mejorar la calidad de las partículas y reducir el costo y mejorar las capacidades de investigación y desarrollo, reflejando los beneficios de escala.

Consumo per cápita del nivel de tablero de madera aglomerada China es todavía relativamente baja, pero con el ritmo de construcción de una sociedad moderadamente próspera en China, la demanda de productos de panel de madera continuará aumentando. Juegos Olímpicos de Beijing yuan 280 billones de inversión mundial de Shanghai será de más de 250 billones de yuanes de inversión directa, juntada con la ' XI ' quinquenio de inversión de servicios públicos urbanos de China en activos fijos de más de 1 trillón yuan, que dio el desarrollo de tablero de madera aglomerada de China industria oportunidades la por lo tanto, se espera que el consumo de tablero de madera aglomerada de China aumentar año tras año.

Perspectivas de

Búsqueda adhesivos ricos en recursos naturales y de bajo costo es un factor importante en el desarrollo de la producción de aglomerado, para la utilización eficaz de los recursos forestales y la fabricación de papel de pulpa de residuos se ha prestado más atención. Tanino formaldehído pegamento sulfito de pulpa y residuos de pegamento líquido utilizado como adhesivo ha sido exitoso, cemento, yeso de adhesivos inorgánicos también se han aplicado; y más atractiva es la nueva tecnología sin pegamento, parece que cambiará fundamentalmente la industria de tablero de madera aglomerada. En cuanto a las partículas, debido a la estructura direccional en las propiedades mecánicas significativamente mejores que la estructura de tipo aleatorio, puede utilizarse para reemplazar la madera contrachapada o incluso parte de la placa, las perspectivas de desarrollo tan grandes. Tablero de madera aglomerada decoración superficial procesamiento también aparecerán más nuevos materiales y nuevas tecnologías y puede ser a través de la especialización de especies múltiples múltiples funciones materiales decorativos prefabricados, la formación de un nuevo industrial independiente categorías.

Desempeño ambiental

Como en el proceso de producción de tablero de madera aglomerada, suelen utilizar pegamento a base de formaldehído, así su producto será liberar formaldehído más o menos libre, cuando el contenido de formaldehído libre excede un cierto límite, afecta la salud. Es un proceso complicado para detectar las emisiones de formaldehído de tablero de madera aglomerada. La emisión de formaldehído de partículas se determina por el método siguiente. En primer lugar, el tablero de partícula sin usar apilado en una pequeña casa, cerca de las puertas y ventanas, durante algún tiempo después de la sala de observación. Si no hay olor de nariz penetrante indica que la liberación de formaldehído en los tableros pequeños, el uso no afectará la salud humana; Si el olor es grande o tiene lágrimas sintiendo, lo que indica que la liberación de formaldehído en los tableros de partículas puede ser mayor.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code