Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Relieve espuma PVC Junta prestaciones técnicas

Técnicas de actuación de tabla de espuma PVC gofradas

Decorar tablón para utilizar más material, tablero de la espuma del PVC es ampliamente utilizado, pero los amigos de Junta de espuma de PVC también no es muy entender, hoy pequeña del tablero de la espuma del PVC libre componen para todos introducción completo de tablero de la espuma del PVC, tablero, que podemos tener una comprensión más profunda de la espuma del PVC Ding.

¿Qué Junta de espuma de PVC es que?

Tablero de espuma del PVC, también conocido como Junta de espuma de PVC y Junta Directiva de la andi, es la principal materia prima de cloruro de polivinilo, añadiendo a espuma agente, ignífugo, anti-aging y usando el moldeado de protuberancia de equipo especial. Colores comunes son blanco y negro.

Junta de espuma de PVC puede ser comparado con la madera, sierras, tablones, clavos, adherencia, sin pintura (varios colores) y otros especiales funciones no agrietado o deformado; Tablero de la espuma baja puede soldar con autógena, la tinta puede también vio, perforación, fresado y otros métodos de procesamiento. Hay dos clases de modos comunes de producción: la espuma de la peladura, la corteza, la capa de superficie lisa; El otro es una superficie que hace espuma que sin piel en su superficie y tiene una forma convexa ligeramente delgada (cáñamo).

Aplicación de Junta de espuma de PVC:

Junta de espuma de PVC es ampliamente utilizado en la construcción, fabricación de automóviles, muebles, decoración, decoración, signos de la exposición de publicidad, protección del medio ambiente urbano, turismo y otras industrias. Grabado la palabra anuncio de máquina o a mano, 0.3-2 cm de espesor. Colores comunes son blanco y negro. En el edificio de la industria de materiales, placa que hace espuma del PVC es ampliamente utilizada, que no es sólo debido a la propiedad pública de Junta de espuma de PVC, pero también para el consumo serio de placa de espuma de PVC. Fabricante de tablero de la espuma del PVC hoy y hablar sobre este problema, todos sabemos, el principal componente es el tablero tablero de la espuma del PVC de la espuma del PVC, tecnología de funcionamiento del tablero de la espuma del PVC y el consumo de Junta de espuma de PVC tiene mucho que ver, así, Déjenos mano en comprenderlo.

Teóricamente el proceso de consumo no es complicado, el consumo general de la Junta Directiva en común mezcla tornillo balanceo máquina, presión rotación y consumo de los rodillos, rodillos de alta temperatura y máquina de rodillos, espuma de PVC máquina de impresión, máquina de recubrimiento y recortar unidades, principalmente a través de la acción directa es sólo 0,3 mm a 0,7 mm de espesor de película y el consumo y a través de la presión antes de imprimir el color de la película después de máquina de capa de la película en el adjunto en la parte posterior de la capa trasera. No mirar hacia abajo en la parte posterior de esta capa, es importante para la película de alta calidad de la placa de espuma de PVC. MC901 hechas de materiales especiales de la capa en la parte posterior, es una especie de mezcla de alta energía, es para esta capa de la capa, PVC espuma tablero y la película talento apretado cerca tablero de hoja u otros fusibles en no pegar juntos, de 10 a 15 años. La común máscara está pegada al problema de los grandes problemas sin resolver. Porque el proceso de producción es el líquido de suspensión a alta temperatura, que hace que la película óptica PVC tablero de la espuma y resistencia al fuego de alta resistencia (desplazamiento a temperatura de 220 grados de centígrado), con el fin de asegurar la alta calidad de PVC tablero de la espuma membrana. Por supuesto, esto es caro para las máquinas, y el coste de electrónica de consumo electrónica de consumo general es marca 39,000000, equivalente a cerca de 1,6 billones de dólares. Por otro lado, el proceso de consumición de la película de placa de espuma de PVC es bastante simple, y el flujo de la máquina es muy grande. Por lo tanto, la teoría de la placa de espuma de PVC es un producto de alto rendimiento y baja entrada.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code