Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Tablero de espuma de PVC en relieve clasificada por el método de procesamiento

Tablero de espuma de PVC en relieve clasificada por método de procesamiento

En algunos informes o en los ojos de algunas personas, el material de embalaje de espuma parece ser tóxico, causará algún daño al medio ambiente y la salud humana, e incluso se le pide que deje de usar materiales de embalaje de espuma, entonces el hecho es ¿qué? Aquí vemos este asunto desde un punto de vista profesional.

Después de una investigación experta muestra que el embalaje de espuma, aunque hay un cierto riesgo, pero no alcanzó el nivel de carcinogenicidad o toxicidad, el embalaje de las materias primas es de poliestireno, este material puede ser procesado en un embalaje de espuma puede soportar la temperatura a cero 70 grados Celsius, en este rango las propiedades del poliestireno son estables, no hay daño, pero si la temperatura excede los 70 grados Celsius, el poliestireno cambiará para producir sustancias nocivas.

Si la temperatura ambiente por debajo de 35 grados, no es sustancias nocivas volátiles, en muchos casos la estructura molecular de poliestireno no es fácil de degradar, la naturaleza es estable, pero se utiliza en poliestireno desechable caja de comida rápida es diferente, poliestireno se encontrará con la reacción de alta temperatura liberará sustancias tóxicas en el aceite y otras sustancias orgánicas empapadas debajo de la caja del almuerzo burbujearán o se derretirán, por lo que se producirá estireno, plastificantes y otras sustancias nocivas para el cuerpo humano. Entonces, el uso de materiales de empaque de espuma cuando el control de temperatura en 70 grados por debajo del básico no dañará el cuerpo humano.

Cómo distinguir entre espuma rígida y espuma blanda en productos de embalaje de espuma

La espuma de celda cerrada se refiere a la interconexión microporosa entre la espuma conocida como de tipo abierto, cerrada entre sí. La espuma tiene dos tipos de duros y blandos. Según la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales, a una temperatura de 18 a 29 ° C durante un período de 5 s, una barra redonda de alrededor de 2,5 cm de diámetro, si no está rota, es una espuma suave y viceversa de plástico. La espuma también se puede dividir en baja formación de espuma y alta formación de espuma. Por lo general, la relación de expansión (después de que la espuma es mayor que el volumen antes de la formación de espuma) es menos de 5 llamada baja formación de espuma, y más de 5 se denomina alta formación de espuma.

En primer lugar, la espuma rígida que está a temperatura ambiente, que constituye la espuma del polímero es cristalina o amorfa, su temperatura de transición vítrea es superior a la temperatura ambiente, por lo que la espuma a temperatura ambiente textura dura.

En segundo lugar, la espuma suave que es la composición del punto de fusión de la espuma del polímero es menor que la temperatura ambiente o la temperatura de transición del vidrio polimérico amorfo inferior a la temperatura ambiente, el material a temperatura ambiente, textura suave.

En tercer lugar, la espuma semirrígida (o semi-blanda) se encuentra entre los dos tipos de espuma anteriores.

Además de lo anterior, hay muchas categorías para la clasificación de la espuma. Por ejemplo, según la clasificación del método de procesamiento, se puede dividir en un método de dos pasos, un método de semiprepolímero, un método de un solo paso y un método de pulverización. De acuerdo con la densidad de la espuma se puede dividir en espuma alta, media y baja y de densidad ultra baja y la densidad de la espuma de gran autopolvo o llamada espuma de la piel entera. Esta última es una forma especial de espuma que no tiene la misma densidad que las espumas anteriores, excepto que se produce una espuma más normal dentro de la espuma y no se generan burbujas en la superficie o se generan pequeñas burbujas. La densidad de la superficie es mucho mayor que la capa interna de la piel densa de la espuma, de la piel al centro del núcleo hay un gradiente del gradiente de densidad es cambios muy obvios. En la espuma flexible de poliuretano, se adapta al volante del automóvil y a los pasamanos y bicicletas, al sillín de motocicleta y al desarrollo de productos de espuma moldeada semirrígida.

Con la espuma suave de materias primas, tecnología de procesamiento y el progreso de las necesidades profesionales de los productos, la aparición gradual de la clasificación basada en productos, como espuma suave, espuma suave de alta resiliencia, espuma suave de moldeo térmico, espuma suave moldeada en frío , espuma suave, espuma blanda antiestática, espuma blanda lipófila, espuma suave hidrófila, espuma blanda absorbente de energía, y por lo tanto la nueva clasificación, estos son con el refinamiento del mercado, el desarrollo de nuevas variedades de espuma, el rápido desarrollo de la espuma la clasificación también es muy complicada. En la actualidad, la clasificación de espuma blanda sigue siendo el método de procesamiento, es decir, el método de prepolímero, el método de semiprepolímero y la clasificación tradicional de un solo paso es apropiado.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Qué es el PVC?

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code