Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Tablero de la espuma de PVC relieve el Material tiene baja absorción de agua

Tablero de la espuma del PVC relieve el material tiene baja absorción de agua

Relieve luz de Junta de espuma de PVC. Estándares de China requieren el uso de la densidad aparente de 18 ~ 22kg / m³ tablero del EPS, Europa solo uso 15kg / m³ tablero del EPS; relieve PVC espuma junta la conductividad térmica es baja. Debido a su aire lleno de estructura de orificio, para evitar la propagación del aire, por lo que la conductividad térmica de 0,039 mirada; debido al relieve espuma PVC junta placa 98% del espacio lleno de aire, tienen suficiente capacidad para cambiar y restaurar la forma del mundo exterior el impacto del búfer, la resistencia al impacto es buena; la investigación muestra que la humedad afecte las propiedades del material de las propiedades térmicas y mecánicas de materiales, baja absorción de agua del material para la ayudar a mantener estas propiedades.

Tablero realzado de la espuma del PVC puede ser reciclado. Su recuperación es el más alto en el plástico; el ciclo de vida del consumo de energía en los productos plásticos en el más bajo.

Tablero realzado de la espuma del PVC se ha convertido en la construcción industrial es un material de aislamiento importante, relieve espuma PVC junta al final ¿qué tipo de ventaja, puede brillar?

1, realzado PVC espuma mesa luz. Estándares de China requieren el uso de la densidad aparente de 18 ~ 22kg / m³ tablero del EPS, Europa solo uso 15kg / m³ tablero del EPS;

2, realzado PVC espuma tablero baja conductividad térmica. Debido a todo su agujero en la estructura agujero de aire, para evitar la propagación del aire, así que la conductividad térmica de 0.039 abajo;

3, debido a relieve tablero de la espuma del PVC de la placa 98% del espacio llena de aire, tiene suficiente capacidad para cambiar y restaurar la forma del impacto externo de la memoria intermedia, buena resistencia de impacto;

4, absorción de agua baja. Los estudios han demostrado que la humedad puede afectar a las propiedades térmicas y mecánicas del material, y la baja absorción de agua del material ayuda a mantener estas propiedades;

5, tablero realzado de la espuma del PVC puede ser reciclado. Su recuperación es el más alto en el plástico;

6, todo el ciclo de vida del consumo de energía en los productos plásticos más bajo.

Tablero de espuma de PVC gofrado es un nuevo tipo de materiales de aislamiento, ahora es ampliamente utilizado en la construcción de aislamiento. ¿Cuál es el desempeño de la misma?

1, tablero de la espuma en la estructura principal del edificio a proteger y prolongar la vida útil del edificio. El aislamiento externo se coloca en la afuera de la estructura, reduciendo la temperatura cambia debido a la deformación estructural causado por el estrés y reducir las sustancias nocivas en el aire y erosión ULTRAVIOLETA de la estructura.

2, tablero de la espuma puede eliminar con eficacia el "puente caliente" en el pasado con el aislamiento interno «caliente puente» es difícil de evitar y el aislamiento de la pared externa para prevenir con eficacia la aparición de calor el puente, para evitar la condensación.

3, el tablero de la espuma puede hacer que la pared de la situación de la marea de la temperatura se mejora, el aislamiento general necesaria para establecer la capa de vapor, y el uso de materiales de aislamiento exterior, el rendimiento de la temperatura es mucho más fuerte que la estructura principal, en la pared generalmente no produce condensación, la capa estructural de la temperatura de toda la pared para mejorar el funcionamiento del aislamiento de pared.

4, tablero de la espuma es propicio para mantener la estabilidad a temperatura ambiente, el uso del aislamiento de la pared externa, debido a la pared de la mayor capacidad de la capa estructural de la pared interior de la pared, es favorable para la estabilidad a temperatura ambiente.

5, tablero de la espuma para aumentar el uso del área de la vivienda. Puede evitar la decoración secundaria al daño de la capa de aislamiento.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code