Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Tablero de la espuma del PVC de expaned en términos de mantenimiento de la temperatura

Expaned PVC espuma tablero en términos de mantenimiento de la temperatura

Tablero de espuma de PVC expandido es muy común en la vida, pero nosotros no podemos saber, la aplicación del tablero de la espuma en el edificio también es muy dominante y ahora con todo el mundo comprenda:

A, el tablero de la espuma es pequeño y ligero de peso, por lo que su peso no tiene mucho efecto en el peso de todo el edificio sí mismo. En cambio, usando tablas de espuma es más ligero que otros materiales;

B, con resistencia a la corrosión, en la baja temperatura, alta temperatura también tiene un rendimiento impresionante, por lo que su adaptabilidad ambiental es muy fuerte, puede ser mejor en una variedad de aplicaciones.

C, el tablero de la espuma no es absorbente, la expansión de la fuerza y a granel ligera de las muchas ventajas que sea hasta cierto punto, en lugar del edificio en el tradicional aceite tres cuatro fieltro y crisantemo de pino y otros materiales de asfalto , y excelente rendimiento, construcción conveniente, eliminando un montón de problemas innecesarios.

D, además de la espuma, la única burbuja de la cerrado-célula estructura y agujeros distribuidos uniformemente en forma de panal pueden hacerlo más de cerca con la adhesión de adhesivos cemento más seguros y más eficaces en la construcción de seguridad.

E, porque el material de la espuma en la temperatura para mantener un efecto particularmente bueno, es decirlo puede prevenir el aumento de temperatura demasiado rápido de los objetos, sino también para producir un cierto efecto de aislamiento de alta temperatura, así que el uso de espuma en el edificio de la edificio la temperatura interna del medio ambiente también tiene un buen papel en el mantenimiento.

El uso de Junta de espuma de PVC expandido efectivamente reduce el estrés causado por la deformación estructural debido a los cambios de temperatura y también puede reducir el daño a materiales nocivos y los rayos ultravioleta a la estructura del edificio.

Tablero de espuma de PVC expandido es también ampliamente utilizado en el campo de la construcción, ya que tiene un buen efecto del aislamiento de la aislamiento, construcción de tablero de espuma debe hacerse antes del trabajo de limpieza de base básicas.

Limpiar la pared de hormigón en el residuo flotante ceniza, versión agente aceite y otros desechos y yesos tambores y otras partes. Quite la pared corte split split Cha el bloque de hormigón, inclusiones, tambores huecos y volver a reparar; aleros de ventana según 2% con mortero de cemento para encontrar la pendiente, las paredes externas de varios agujeros llenan de densos.

La necesidad de pegar el tablero del poliestireno de la superficie rugosidad desviación de no más de 4mm, la tolerancia de la pared que sobresale en el pulido, las piezas cóncavas para encontrar (necesita encontrar el espesor de más de 6mm con revoco de mortero de cemento 1: 2.5, necesita llenar la espesor de menos de 6 mm por la unidad de construcción de aislamiento con aplicación de mortero adhesivo de polímero a encontrar); para asegurarse de que toda la pared de la llanura en ángulo de 4mm, yin y yang fundador, arriba y abajo con fluidez.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code