Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Tablero de la espuma de PVC laminado según el lugar de aplicación

Laminado PVC espuma tablero según el lugar de aplicación

Tablero de espuma de PVC laminado tiene muchas ventajas en el extranjero se consideran el más prometedor "tradicional madera sustituto", según los diferentes lugares de aplicación, el funcionamiento del producto también es algo diferente. Por ejemplo, "tablero del PVC de la mejora del hogar" está enfocado en seguridad y desempeño ambiental, desempeño de confort y desempeño ambiental especial y "comercial PVC" mayor énfasis en durabilidad, rendimiento económico, limpieza y rendimiento del mantenimiento. A continuación, vamos a explicar algunos de los tres malentendidos que la gente normalmente sabe:

1, retardantes de llama no es "quemar";

2, no respetuoso no es "olor de la nariz";

3, "desgaste" es no "un arma no obtendrá mal"

Por lo tanto, la elección de PVC laminado tablero de la espuma, para entender correctamente el funcionamiento único de Junta de espuma de PVC laminado, eliminar los errores. Industria plástica Co., Ltd. de Hebei Kangfei se especializa en la producción y venta de PVC laminado tablero de grandes fabricantes de la espuma, todo laminado PVC espuma fabricantes utilizan producción de aditivos de protección del medio ambiente sin plomo, seguridad del producto, protección del medio ambiente y durabilidad.

Gabinete de baño para la decoración de las principales razones que son tres aspectos:

En primer lugar, el mueble de baño laminado tablero de la espuma del PVC de la decoración del hogar, la falta de profesionales, pero de hecho su construcción no es tan difícil de imaginar, la construcción de la hoja más fácil, pero la construcción de la membrana es ligeramente más complicado, técnico personal a través de una capacitación simple o puede captar rápidamente la tecnología de la construcción. Calidad de construcción de Junta de espuma laminado de PVC también es muy importante, la vida del tablero de la espuma tendrá un cierto impacto.

En segundo lugar, el uso doméstico actual de nieve Fu Junta para decoración del hogar o un pequeño número de decoración doméstica es básicamente que la losa de mármol es un alto grado, el concepto de protección del medio ambiente no es muy profunda decoración, creo que la correcta comprensión de las ventajas de sus productos, más reconocieron productos. Tablero laminado de espuma de PVC como una alternativa a los pisos de madera y de mármol de suelo esta tendencia es imparable.

En tercer lugar, el tablero laminado de espuma de PVC en el país se utiliza actualmente principalmente en el proyecto, un montón de fabricantes sólo enfocan grandes proyectos, no hay suficientes mejoras para el hogar, que es PVC suelo de industria necesita mejorarse. Fabricantes en la promoción de mejoras para el hogar debido a una variedad de razones encontró resistencia, no van a la promoción del baño mueble, baño gabinete por razones de decoración del hogar naturalmente no puede promover la popularidad de suelo del PVC en China.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code