Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Espuma de PVC laminado Junta materiales medio ambiente protección

Laminado PVC espuma tablero ambiente materiales de construcción

Tablero de la espuma del PVC, también conocido como nieve Fu Junta, Junta de Andy. Tablero de la espuma del PVC es un material de construcción medio ambiente, ampliamente utilizado. Decoración de interiores, pared al aire libre. Industria ligera de China como una importante industria, ha mantenido un buen ímpetu de desarrollo. Con el desarrollo de los tiempos, nivel de desarrollo económico de China ha sido expuesto al público, como el desarrollo del poder económico, innovación tecnológica en progreso tecnológico de China promoción y estado de crecimiento económico y el papel es cada vez más importante. En apoyo de políticas favorables del país, la situación de la industria ligera es excelente.

China tiene el mercado de consumidor más grande del mundo, la actual estructura de consumo de los residentes urbanos y rurales es de la supervivencia de consumo para el desarrollo del consumo, consumo de material de consumo orientadas al servicio, desde los tradicionales consumo a la nueva actualización del consumidor. Diferentes grupos, geografía de la demanda rígida para productos de industria ligera y la demanda para el desarrollo industrial proporcionar un amplio espacio.

Tablero de la espuma del PVC es una parte importante de la industria ligera de China, tablero de la espuma del PVC es ampliamente utilizado en muebles, decoración, construcción, publicidad paneles, montaje tablero, serigrafía, escultura y así sucesivamente.

Ventajas de la construcción plantillas de PVC:

(1) impermeable, humedad. Fundamental resolver los productos de madera en el ambiente húmedo y multi-agua, absorción de la humedad después de la humedad, la hinchazón y deformación del problema, puede utilizar la madera tradicional productos no pueden utilizarse en el entorno.

(2) plagas, antitermitas, prevenir eficazmente el acoso de los insectos, para extender la vida de servicio.

(3) variedad de colores para elegir. Textura de madera natural y madera de la textura, sino también según su propia personalidad para personalizar el color requerido

(4) plasticidad, puede ser muy simple para lograr modelado personalizado, incorpora plenamente el estilo de personalidad.

(5) protección del medio ambiente alta, libre de contaminación, contaminante, reciclable. Productos que contienen benceno, formaldehído de 0.2, inferiores a los estándares de EO-clase para los estándares europeos de ambientales, reciclables usan de ahorro de madera, adecuado para el desarrollo sostenible de la política nacional, el beneficio de la comunidad.

(6) resistencia al fuego alta. Fuego eficaz resistencia al fuego, puede valorar a nivel B1, caso del fuego autoextinguible, no produce los gases tóxicos.

(7) pueden ser Maquinables, puede establecerse, puede ser afeitado, puede ser Sierra de perforación, que la superficie puede ser pintada.

(8) fácil de instalar, fácil construcción, no hace falta tecnología de construcción complicada, ahorrando tiempo de instalación y costo.

(9) ninguna grieta, ninguna extensión, ninguna deformación, no mantenimiento y mantenimiento, fácil de limpiar, guardar la última parte de los costos de mantenimiento y reparación.

(10) efecto fonoabsorbente es bueno, ahorro de energía, para que la energía interior hasta un 30% o más.

PVC, co-sacó el tablero de la espuma, la superficie puede ser impreso Shi Cai, puede ser cubierto o hecho de varios colores, con humedad, fuego, ruido, aislamiento de calor, aislamiento sano, el mismo tipo, atóxico, hermoso, capacidad y otras ventajas. PVC micro-tablero con la misma madera que rendimiento de procesamiento puede ser aserrado, cepillado, se puede abrir, puede ser clavado, puede ser tornillo, puede ser enlazado y tiene ninguna madera termosoldado, soldadura de plástico y otros métodos de procesamiento, nuevos materiales de decoración en línea con normas internacionales, en el mueble de baño, gabinetes de cocina, hoteles, casas, publicidad serigrafía, exposición de tecnología, muestras y botes, decoración de interiores de coche.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code