Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Requisitos ambientales de la placa de espuma de PVC laminado

Tablero de espuma laminada de PVC Requisitos ambientales

En los últimos años, con los crecientes requisitos ambientales, la economía verde se ha convertido gradualmente en la dirección general del desarrollo, y los productos ecológicos y los patrones de consumo ciertamente sostendrán el futuro del mercado en la mayor parte del país. Anteriormente, el bajo umbral de entrada de los fabricantes de placas de espuma de PVC resultó en una gran cantidad de capital que ingresaba al mercado, por lo que los productos de gama baja homogeneizaron el desarrollo. En los últimos años, este ha sido un desarrollo cada vez más peligroso y rápido, y toda la industria se ha visto inmersa en una competencia de bajo precio. Hoy, la producción verde, los productos ecológicos y la vida ecológica están inundando el mercado. Con el fin de cambiar el status quo, la industria de placas de espuma de PVC, las empresas solo pueden hacer productos ambientales, garantizar la calidad del producto, hacer empresas ecológicas.

Los únicos productos de alta calidad a menudo atraen la atención de más personas. Los productos de calidad también son la primera consideración de los consumidores. Con el desarrollo gradual del desarrollo industrial, en lo que se refiere a productos de cuidado de la salud, en primer lugar para garantizar que producir productos de alta calidad, y desarrollar constantemente productos innovadores, ganó el favor de un amplio consumidor, para ganar el desarrollo de la iniciativa. Después de las necesidades básicas del mercado, el verde será un mercado de fabricantes de placas de espuma de PVC orientadas al desarrollo. Con la mejora continua de los niveles de vida, el entorno de vida de las personas se preocupa cada vez más. Sin embargo, algunos materiales de construcción tradicionales usan materias primas químicas y contienen sustancias tóxicas. Este material continúa liberando gases tóxicos en interiores y es dañino para la salud humana. Además, la arquitectura moderna se ha vuelto cada vez más diversificada en el diseño de diseños personalizados para el diseño racional de materiales funcionales. La demanda de innovación en estos materiales es cada vez más alta.

Promover el uso de tecnología ecológica, el uso de nuevos materiales de construcción ambiental no contaminantes, libres de contaminación y no radioactivos, el desarrollo de materiales de construcción multifuncionales es una tendencia inevitable del desarrollo de la industria de la construcción. Todos los nuevos materiales de construcción para la sexta exposición internacional de arquitectura de China se realizarán por completo. Recientemente, por la sociedad arquitectónica de China, la asociación de materiales de construcción de China, el centro nacional de exposición de materiales de construcción, la federación internacional del arquitecto, el instituto asiático de tecnología del arquitecto para apoyar la sexta exposición internacional de construcción de China celebrada en Beijing. Como una muestra importante de la arquitectura y los materiales de construcción y la plataforma de comunicación de China, la exposición arquitectónica atrajo de todo el país a más de 100 empresas, y Hungría, Chile, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Australia y otros países y regiones, el tamaño del área total de 10000 metros cuadrados. La placa de espuma de PVC tiene una excelente resistencia a la corrosión, aislamiento y cierta resistencia mecánica; El segundo procesamiento puede convertirse en ácido sulfúrico (barrica). La aguja médica tiene un marco vacío, el proceso del marco; Tanque de baño público; Productos de procesamiento de plantillas, placas decorativas, tubos de escape, revestimientos de equipos y otros productos extranjeros, contenedores. Materias primas químicas ideales, materiales de construcción, decoración y otras industrias. Tablero de espuma de PVC, hoy pequeño para que usted presente sus ventajas y características.

Uso del producto:

Tablero térmico de espuma de PVC, que se utiliza ampliamente en automóviles, techo de tren de tren, fabricación de núcleo de caja, paneles interiores, edificios públicos en el automóvil, fuera de la placa de pared del edificio, materiales decorativos, unidad, la oficina en el hogar, marco decorativo comercial, tablero de sala limpia, techo, serigrafía, rotulación de computadora, pantalla AD, tablero de exposición, tablero, especialmente la ingeniería anticondensación, molde de placa de protección ambiental, equipo deportivo, material de cría, equipo a prueba de humedad en el mar simboliza la placa de placa del álbum ingeniería anticorrosión química, pieza termoformada, refrigerador, materiales impermeables, materiales de arte y una variedad de techo de vidrio de partición de reemplazo simple y así sucesivamente.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code