Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Hoja plástica moldeada espuma del tablero de la espuma del PVC

Tablero de espuma laminado de PVC Tablero de espuma de plástico moldeado

El tablero de espuma libre de PVC se basa en el PVC como materia prima principal, añadiendo estabilizantes y agentes espumantes y otros accesorios, mediante la mezcla de moldeo de espuma libre de láminas de plástico. La superficie se puede imprimir Shi Cai, o sistema que una variedad de colores, con luz retardante de llama, resistente al calor y a prueba de humedad, larga vida, alta resistencia. Puede ser termoformado, la apariencia de la sensación da la sensación elegante y cómoda, y puede clavar, perforar, cepillar, cincelar, remachar, Es ampliamente utilizado en la decoración y decoración, publicidad comercial, construcción, automóvil, barco, muebles, transporte y otras industrias, y es ampliamente utilizado en la decoración y decoración. Tamaño: Espesor 3-30mm, largo X Ancho 1220X2440mm [Variable de longitud] Color del aspecto: blanco, azul, rojo, amarillo, verde, gris, negro y así sucesivamente. 3. Tablero transparente de PVC [duro, suave] [1] Paneles decorativos de PVC, superficie de tablero transparente lisa, con retardante de llama, aislamiento, humedad, calor, corrosión, impacto, sin deformación, antideslumbrante, antideslumbrante, Buena resistencia a la intemperie, etc. Ampliamente utilizado en contenedores a prueba de golpes, anticorrosión, escudo de equipos eléctricos, cajas de luz, construcción, decoración de metales y decoración de interiores.

Tamaño: [Longitud X Ancho]; Cualquier longitud X1770mm. Espesor 0.8 - 6.0mm Cualquier longitud X1220mm. Espesor de 6.0 - 20 mm [2] Tablero blando decorativo transparente de PVC, superficie lisa, sin grietas, sin burbujas. Se caracteriza por una vida útil fría, caliente, antienvejecimiento, extensible, translúcida y larga. Se puede usar como decoración para uso comercial. También se puede usar como un tablero industrial. Se utiliza principalmente en tiendas, centros comerciales, cortinas de pasillo de fábrica, placas, etc. Especificaciones Tamaño: Ancho 1700 mm. Espesor 0.8 --- 10 mm. Longitud 20m.

La lámina de PVC se agrega mediante el estabilizador de PVC y otros accesorios, después de extrusión o productos de plástico plastificado. De acuerdo con el proceso diferente se divide en dos tipos de laminado y placa de extrusión, tablero extruido se divide en tablero duro y blando. [1] La placa de extrusión está hecha de PVC al agregar el material después de la mezcla y el moldeado por extrusión del tamaño de la placa dura; grosor 2-30 mm, ancho X longitud de 1300 o 1000X2000 mm, ancho de procesamiento especial de 1700 mm placa. Plantilla de construcción y ancho de plantilla de tablero de fuego La longitud de X es 1220X2440 mm o 1300X2500 mm, etc. [2] Laminado se lamina en finas láminas y luego se lamina mediante calentamiento y placa dura. Especificaciones: Tamaño: 3-50 mm, ancho X largo 1000X2000 mm, espesor de procesamiento especial de placa de 50-120 mm. Apariencia del panel rígido: superficie lisa, lisa, sin grietas, sin burbujas ... el color es generalmente gris, blanco, puede producir azul, negro, color de microordenador y otros usos; Tablero duro de PVC por el segundo procesamiento hecho de varios equipos químicos de corrosión de ácido y álcali. Ampliamente utilizado en la industria química, galvanoplastia, fundición, tratamiento de agua, la industria actual de la construcción y materiales de decoración con paneles de PVC para una gran demanda de plantillas. Pero no para contenedores de comida. [3] PVC de placa blanda de PVC para unir el plastificante y otros accesorios mediante la extrusión de la placa blanda. Especificaciones Tamaño: espesor 1-10mm, ancho de 1000-1300mm, 50 kg por paquete, ancho especial 1300-2000mm tablero blando.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code