Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Control de proceso laminado de tablero de espuma de PVC

Control de proceso laminado de tablero de espuma de PVC

Tablero de espuma de PVC laminado para la decoración del hogar por las principales razones hay tres aspectos:

En primer lugar, las ventas de paneles de espuma laminada de PVC en el país se utilizan principalmente actualmente en el proyecto, muchos fabricantes solo se enfocan en proyectos importantes, no hay suficientes mejoras en el hogar, que es la industria que necesita mejorarse. Los fabricantes en la promoción de mejoras para el hogar debido a una variedad de razones encontraron resistencia, no al próximo esfuerzo para promover, y naturalmente no pueden promover la popularidad de los pisos de PVC en China.

En segundo lugar, en la decoración del hogar, la falta de profesionales, pero de hecho, la construcción de anuncios de grabado no es tan difícil de imaginar, la construcción de la hoja es relativamente fácil, pero la construcción de la bobina es un poco más compleja, la personal técnico a través del simple De la formación o puede captar rápidamente la tecnología de la construcción. La calidad de la construcción también es muy importante, la vida de la tabla de espuma tendrá un cierto impacto.

En tercer lugar, el uso doméstico actual de pvc grabado para la decoración del hogar o una minoría, la decoración doméstica es básicamente que solo la losa de mármol es de alto grado, el concepto de protección del medio ambiente no es muy profunda, creo en la correcta comprensión de la Las ventajas de sus productos después de la espuma, placa de espuma de PVC laminado en la importancia de la decoración del hogar serán más reconocidos. Tablero de espuma de PVC laminado como alternativa al piso de madera y suelos de mármol Esta tendencia es imparable.

Muchas personas han visto: laminado de espuma de PVC rendimiento película adhesiva ordinaria ¿cuál es la diferencia?

Puntos clave de control de proceso de espuma de PVC

El moldeado de espuma plástica se divide en tres procesos: la formación de núcleos de burbujas, la expansión de núcleos de burbujas y el curado de la espuma. Para la lámina de espuma de PVC a la que se añade el agente espumante químico, la expansión del núcleo de la burbuja tiene un efecto decisivo en la calidad de la lámina de espuma. El PVC es una molécula lineal, la cadena molecular es corta, la resistencia del fundido es baja, la burbuja en la burbuja en el proceso de burbuja, la masa fundida no es suficiente para cubrir la burbuja, el gas se desborda fácilmente en burbujas grandes, reduce la lámina de espuma calidad del producto

Un factor clave en la mejora de la calidad de las láminas de espuma de PVC es aumentar la resistencia a la fusión del PVC. Hay varias maneras de mejorar la resistencia del fundido de PVC a partir de las características de procesamiento de los materiales de polímero, pero la forma más efectiva es agregar aditivos para mejorar la resistencia del fundido y reducir la temperatura de procesamiento. El PVC es un material amorfo, con la temperatura de fusión para mejorar la resistencia a la fusión disminuye, y viceversa con la temperatura de fusión para reducir la resistencia de fusión, pero el papel limitado de refrigeración solo juega un papel secundario. La clase de agentes ACR tiene que mejorar el papel de la resistencia del fundido, en el cual el regulador de espuma más efectivo. La resistencia del fundido aumenta al aumentar el contenido de agente espumante. En general, siempre y cuando el tornillo tenga suficiente capacidad de dispersión y mezclado, agregue la tonalidad de pvc de espuma de alta viscosidad para mejorar la calidad del tablero de espuma de PVC laminado para mejorar el efecto de resistencia del fundido es más obvio.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code