Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Láminas de espuma de polietileno según diferentes circunstancias

Polietileno rígido espuma hojas de acuerdo a diferentes circunstancias

Tablero de la espuma con función de parada de las costuras

El uso de amigos de Junta de espuma de polietileno, el polietileno rígido de la espuma función de tablero y las estimaciones de uso son muy claras y tablero de la espuma rígida de polietileno también es conocido, tiene una costura buena función la y su efecto es mejor que otros las costuras de sellado. Expertos autorizados por el Ministerio Chino de prueba transporte demostraron que el rendimiento de polietileno rígido de la espuma board y madera, caucho, asfalto, etc., de hecho tiene un efecto más optimista.

Junta de espuma de polietileno en China no es tan ampliamente utilizado en países extranjeros, de hecho, ha sido utilizada en exterior caminos, carreteras, puentes, revisión, puente, carretera, pista del aeropuerto, túnel, canal metro, metro, bloque pared costuras, carretera del puente articulaciones en ambos lados de la cuesta y otras obras de hormigón en las articulaciones y el agua, materiales de lacre, planta de energía marea puertas, torres de refrigeración, construcción y otros proyectos en juntas de concreto, juntas de dilatación y sellado caminos concretos de materiales, viaductos, túneles de alcantarilla, carreteras aeropuerto, protección de taludes de la presa y conservación del agua y proyecto concreto de la energía eléctrica.

Tablero de la espuma rígida de polietileno no es sólo conveniente para una amplia gama, y el uso de métodos puede utilizarse también según diferentes circunstancias usando una variedad de métodos. Puede dividirse en las costuras de sellado vertical, horizontal agua sellado de juntas y otros tres tipos de articulaciones especiales del método de costura. La Junta de espuma de célula cerrada de polietileno también tiene una superioridad única, su tasa de recuperación es fuerte, no agua de absorción, resistencia al impacto, resistencia a la intemperie, resistencia química, lucha contra el envejecimiento no es otros materiales, y por lo tanto, tablero de la espuma estará en nuestra país a ser más ampliamente utilizado.

Tablero de la espuma de la cerrado-célula de polietileno tiene características de producto excelente, que tiene una estructura independiente de la burbuja, y por lo tanto la densidad es tasa de pequeña y de alta recuperación, evaluación de llegar mejor al cliente. Y corrosión de Junta de espuma de célula cerrada, tiene ácido, álcali, sal, aceite y otros corrosión solvente orgánica, puede mejor resistente al envejecimiento. Asfalto con altas temperaturas llevará al derretimiento causado por el flujo y tablero de la espuma de la cerrado-célula que no aparece esta situación, el tablero de la espuma no es solo temperatura alta, pero también la baja temperatura, baja temperatura, polietileno rígido de la espuma de voluntad de la Junta no frágil.

El agente espumante es también una materia prima esencial para el tablero de la espuma de celdas cerradas de polietileno. El supuesto agente espumante es una sustancia que hace que el material del objeto en los orificios. Pueden dividirse en agentes espumantes químicos y físico espumoso y surfactante. Agentes espumantes químicos son aquellos compuestos que, después de ser descompuestos por calentamiento, puede liberar gases como el dióxido de carbono y nitrógeno y forma poros en la composición del polímero. El agente físico que hace espuma es que los poros de la espuma son cambiados por la forma física de una sustancia, que está formada por la expansión del gas comprimido, la volatilización del líquido o la disolución del sólido; el agente espumante tiene una alta actividad superficial y efectivamente puede reducir la tensión superficial del líquido y arreglar el aire de la capa doble del electrón en la superficie de la película líquida, la formación de burbujas y luego compuestas de una sola burbuja de burbujas.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code