Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Materiales de embalaje respetuosos nueva junta PVC Celluka espuma

PVC Junta de espuma de Celluka nuevos materiales de embalaje respetuosos

Espuma de polietileno es una estructura de poro no-cruz-ligado, también conocido como EPE Zhenzhu Mian, nuevos materiales de embalaje respetuosos. Se compone de resina de polietileno de baja densidad por espuma física para producir burbujas independientes numerosos. Para superar la común deformación frágil, de espuma de poliestireno, mala recuperación de las deficiencias. Tiene muchas ventajas tales como a prueba de humedad, preservación a prueba de choques, insonoro, de calor, buena plasticidad, dureza fuerte, reciclaje, protección del medio ambiente, resistencia de impacto fuerte y así sucesivamente. También tiene buena resistencia química. Es una alternativa ideal a los materiales de embalaje tradicionales. Ampliamente utilizado en aparatos electrónicos, ordenadores, instrumentación, audio, equipamiento médico, chasis industriales, hardware iluminación, artesanías, vidrio, cerámica, electrodomésticos, fumigación, muebles, muebles y otros embalajes de regalo frágiles de alto grado , Juguetes, frutas, zapatos, empaquetado interno, necesidades diarias y otros productos de embalaje. Añadir agente antiestático de color e ignífugo, la más destacada actuación. No sólo la apariencia de bien y efectivamente pone fin a la estática y quema EPE Zhenzhu Mian es también un gran número de bolsas flexibles para bolsos, producción industrial de aislamiento acústico, materiales aislantes, materiales de aislamiento agrícola, acuicultura flotante equipo, sporting almohadilla protectora de bienes, equipos de salvamento de tratamiento de agua, hogar, decoración de piso de hotel, trazador de líneas y así sucesivamente. El gran número de tubos para aire acondicionado, carro de bebé, juguetes, muebles, plomería y otras industrias.

EPE y una variedad de productos de vinculación de la tela son una variedad de vehículos y la sala de los materiales de buena decoración. EPE EPE y papel de aluminio o productos compuestos de película aluminizada con capacidad excelente de anti-infrarrojo UV, es un número de equipos de química en cámara frigorífica y camping cortina del coche de equipo debe utilizar fuentes.

Zhenzhu Mian Categoría:

Ordinario Zhenzhu Mian, no cera Zhenzhu Mian, especial especial Zhenzhu Mian, cifrado Zhenzhu Mian, cifrado más duro Zhenzhu Mian, antiestático Zhenzhu Mian, recubierto de PO Zhenzhu Mian PE Linya Zhenzhu Mian, Zhenzhu Mian de aluminio, algodón de la perla, algodón de la perla, PS tablero (tablero de la perla), tablero del KT (haciendo publicidad del tablero) \ fuego Zhenzhu Mian, Zhenzhu Mianqiao puente.

Formar Zhenzhu Mian: tubo, barra, en forma de L, en forma de U y todo tipo de materiales en forma especial, componentes Zhenzhu Mian, Zhenzhu Mian también puede ser procesado en una variedad de tamaños después el algodón de la perla

Tipos de la espuma de EPE y usos son más, EPE espuma de embalaje es uno de sus usos, los siguientes nos fijamos en el uso de la EPE espuma embalaje con las ventajas de

Ventajas 1: excelente protección, protección personal ya sea en el transporte, almacenamiento y manipulación del proceso de pasajeros rápido empaquetado puede jugar su funcionamiento amortiguador único, la protección segura de sus productos.

Ventajas 2. Excepto tu global rentable, como un embalaje económico y práctico, el uso de EPE espuma embalaje puede reducir los costos de embalaje, sino también para conseguir un buen producto de protección.

Ventajas 3: Reducir los costos de almacenamiento, porque el EPE la espuma de embalaje es muy alto, que un cierto volumen de materiales de empaque puede ser almacenado en sus propios pequeños barriles, así que usted puede ahorrar grandemente los costos de almacenamiento.

Ventajas de cuatro: multiusos flexible, el uso de la espuma de EPE empaqueta usted puede rápidamente en diferentes tamaños, diferentes pesos y formas irregulares de los elementos para hacer una almohadilla de buffer destino empaquetado.

En los últimos años, el algodón de la perla debido a sus ventajas únicas en el mercado para ocupar una posición favorable, por lo que algunos de la EPE EPE espuma productos entró en ser. Así lo son las características y usos de productos de espuma de Zhenzhu Mian? Creo que es el corazón de las dudas de los consumidores. No te asustes, luego el algodón de la perla Xiaobian para darle una breve introducción a la misma esperanza de ser capaces de ayudar a todo el mundo la vida Oh!


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code