Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Materiales decorativos de PVC Foam Board

Materiales decorativos de PVC Foam Board

Propiedades del material de aislamiento de la placa de espuma de PVC: tradicionalmente, los materiales decorativos y los materiales de aislamiento son independientes entre sí, el usuario de diferentes fabricantes puede comprarlos, por las diferentes unidades de construcción. El tablero decorativo de aislamiento al mismo tiempo con la decoración y el aislamiento de la función dual, el usuario una sola compra, una instalación, decoración de la fachada y el aislamiento se puede completar. Función aumentada en 1 veces, el costo es una reducción total de más de 1 vez.

Rendimiento de material de aislamiento de tablero de espuma de PVC: el mismo efecto decorativo, el costo de los paneles de aislamiento tradicional de aluminio y piedra de la mitad.

Rendimiento del material de aislamiento de la placa de espuma de PVC: 100% mecanizado; la decoración de la fachada y el sistema de aislamiento son 100% del modo de operación manual, el personal de construcción y el entorno operativo serán serios; afecta la calidad final. Los paneles decorativos aislantes al 100% del modo de operación mecanizado, la eliminación completa del entorno operativo y la incertidumbre de los trabajadores, la calidad final y la estabilidad de la final.

Funcionamiento del material de aislamiento del tablero de la espuma del PVC; 100% acabado, pintura y sistemas de aislamiento son productos semiacabados. Incluso si la selección de materiales decorativos terminados (como el aluminio y la piedra), pero también debido al sistema de aislamiento del estado semiacabado, hace que el sistema de fachada tenga que ser "semielaborado".

Características de material de aislamiento de placa de espuma de PVC: placa decorativa de aislamiento no solo para lograr el revestimiento de producto terminado, acabado de aislamiento y finalmente para lograr uno de aislamiento de producto terminado y aislamiento de aluminio uno de los productos terminados y aislamiento de piedra una calidad de producto terminado y construcción Calidad de la garantía más poderosa. Rendimiento del material de aislamiento de la placa de espuma PVP --- 100% Aplicabilidad: ya sea en el Nordeste o el Sur de China caliente, los paneles decorativos aislantes pueden cumplir con la eficiencia energética de los requisitos nacionales de energía obligatoria; En los últimos años, el tablero de espuma de PVC de celda cerrada de polietileno desempeña un papel extremadamente importante en nuestras vidas, y es muy importante para nuestros clientes jugar un alto grado de resistencia a la lluvia ácida, sal pulverizada, etc. efecto. Pero queridos amigos, ¿realmente entienden el tablero de espuma de PVC de celda cerrada de polietileno? Por ejemplo, sus características de producto, como su ámbito de aplicación. No entre en pánico, entonces la fábrica de paneles de espuma de PVC Nanchang Xiaobian para darle una breve introducción a la misma Espero poder ayudar a la vida de todos ¡Oh!

Primero, las características del tablero de la espuma del PVC de la célula cerrada del polietileno:

1, la densidad es pequeña, ligera, alta tasa de recuperación, fuerte expansión y contracción, la aparición de orificios de nido de abeja distribuidos uniformemente, con estructura de burbuja independiente.

2, la superficie de baja absorción de agua, el rendimiento anti-permeabilidad. Alternativa a los tradicionales tres aceite cuatro fieltro, árbol de asfalto y otros materiales.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code