Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Espuma PVC Junta funcionamiento Material del aislamiento

Rendimiento del material de aislamiento de Junta de espuma de PVC

Tradicionalmente, materiales decorativos y materiales de aislamiento son independientes uno del otro, el usuario de diferentes fabricantes para comprar, por diferentes unidades de la construcción. El tablero decorativo de aislamiento al mismo tiempo con la decoración y el aislamiento de la doble función, el usuario sólo una compra, una carga, decoración de fachada y aislamiento puede completarse. Función aumentada 1 veces el coste de una reducción completa de más de 1 veces.

Funcionamiento material del aislamiento del tablero de la espuma de poliestireno: el mismo decorativo efecto, el costo de aislamiento paneles sólo tradicional de aluminio y la mitad de piedra.

Rendimiento: 100% mecanizada

Sistema de aislamiento y decoración de la fachada son el 100% del modo manual de operación, personal de la construcción y el entorno operativo será graves; afectan la calidad final. Los paneles decorativos de aislamiento al 100% de la modalidad mecanizada de operación, la eliminación completa del entorno operativo y la incertidumbre de los trabajadores, la calidad final y la estabilidad de la final.

Funcionamiento material del aislamiento de la Junta de espuma; 100% acabado, pintura y aislamiento son productos semielaborados. Aunque la selección de materiales acabados decorativos (como aluminio y piedra), sino también por el sistema de aislamiento de producto semiterminado, haciendo que el sistema de fachada tuvo que "semielaborado".

Características: Placa decorativa aislamiento no sólo para lograr el producto final, acabado, aislamiento y, finalmente, para lograr un acabado de aluminio aislamiento y el aislamiento del producto terminado y del aislamiento de producto terminado y acabado, para la calidad de productos y calidad de la construcción para proporcionar el más poderoso de la calidad del material de aislamiento de Junta de espuma---100% aplicación: ya sea en el nordeste frío o caliente del sur de China, paneles decorativos pueden conocer la energía eficacia de los requerimientos nacionales de energía obligatorio; y aislamiento panel decorativo de la alta resistencia a la intemperie, más resistente a la lluvia ácida, niebla salina y otros ataques, que tiene una muy amplia gama de aplicabilidad.

Los beneficios del uso de espuma de poliestireno

1, puede proteger la estructura principal del edificio, para prolongar la vida útil del edificio. Como el aislamiento externo se coloca en la estructura del aislamiento, la estructura debido a la tensión y la deformación causada por cambios de temperatura, reducen el aire y el daño ULTRAVIOLETA a la estructura de las sustancias nocivas.

2, puede eliminar con eficacia el "puente caliente en el aislamiento con el pasado" "puente caliente" es el aislamiento de la pared externa, inevitable, previenen con eficacia la producción de puente térmico para evitar la condensación.

3, en las condiciones húmedas, puede mejorar la pared, normalmente se encuentra en la capa de aislamiento separada del vapor, y funcionamiento del aislamiento termal, la temperatura mediante el uso de materiales es mucho mayor que la estructura principal es fuerte, generalmente no ocurren en la pared interna de la condensación, la temperatura de la capa estructural aumenta a lo largo de las paredes para mejorar el funcionamiento del aislamiento de pared.

4, es propicio para mantener la estabilidad en la temperatura ambiente, el uso de aislamiento de la pared externa, calor dentro de la capacidad de almacenamiento de pared le ayudará a mantener la estabilidad a temperatura ambiente.

5, incrementar el uso del área de la vivienda. Evitar la decoración secundaria del aislamiento.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code