Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

El tablero de la espuma del PVC es conducido a la temperatura ambiente

Tablero de espuma de PVC es propicio para la temperatura ambiente

Ventaja de tablero de espuma de PVC

1. Para proteger la estructura principal del edificio, para extender la vida del edificio. Como el aislamiento externo se coloca en el exterior de la estructura, se reducen los cambios de temperatura debido a la deformación estructural causada por el estrés y se reducen las sustancias nocivas en el aire y la erosión ultravioleta de la estructura.

2. Eliminación efectiva del "puente caliente" en el pasado con el aislamiento interno, el "puente caliente" es difícil de evitar, y el aislamiento de la pared externa para prevenir eficazmente el puente térmico, para evitar la condensación.

3. La pared de la situación de la temperatura de la marea se mejora, el aislamiento general requerido para establecer la capa de vapor, y el uso de materiales de aislamiento externos, el rendimiento térmico del material es mucho más fuerte que la estructura principal, en la pared generalmente no lo hace ocurren fenómenos de condensación, la temperatura general de la pared se mejora aún más mejorando el rendimiento de aislamiento de la pared.

4. conducente a mantener la estabilidad a temperatura ambiente, el uso de aislamiento de pared externo, debido a la mayor pared de la capacidad de almacenamiento térmico de la capa estructural en la pared interior, es propicio para la estabilidad a temperatura ambiente.

5. Aumentar el uso del área de la vivienda. Puede evitar la segunda renovación del daño de la capa de aislamiento.

Limpieza de la base - equipado con adhesivo especial de polímero adhesivo de arena - lado lateral de la malla de bolsa plegable - pasta de espuma de espuma cerrada de polietileno espuma de PVC - perforación. Instalación de piezas fijas - polietileno de célula cerrada espuma de PVC molienda, nivelación, limpieza de la capa de mezcla de mortero de polímero - cepillo de nuevo para el agente de interfaz - pasta de malla de tela - capa de limpieza polímero mortero de grieta - Sello en la división del revestimiento de la guarnición , sellador de sellado - aceptación - cepillo para el agente de interfaz - la formación de mortero de polímero - la mitad de la aceptación.

Este es el proceso de construcción de placas de espuma de PVC de células cerradas de polietileno de algunos de los pasos, esperamos ayudar a la construcción de su producto, si no entiende puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.

El tablero de espuma de PVC de celda cerrada de polietileno indica las precauciones del pavimento de pavimento.

1. Pavimentación antes del agua: el problema es relativamente simple de ver, de hecho, hay una gran cantidad de problemas fronterizos, si no se maneja adecuadamente, afectará seriamente la calidad de la carretera. La cantidad de agua que se basará en una serie de factores. Por ejemplo, la temperatura del aire, los materiales de base, la velocidad y la humedad del viento y otros factores a determinar, es asegurar que el concreto de pavimentación antes de las raíces se humedezca, y en la medida de lo posible uniformemente distribuido uniformemente, especialmente en las bases el nivel no puede existir La condición del agua. Desde el sitio de construcción actual, en la mayoría de los casos debido al agua y la falta de agua, porque el césped es relativamente seco, pavimentado después de la parte inferior del pavimento de hormigón propenso a una gran cantidad de pequeñas grietas, y algunas pequeñas grietas Y el hormigón En sí mismo, el estrés por contracción causado por la superposición de grietas hará que las grietas del pavimento de concreto sean más.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code