Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Tablero de la espuma del PVC es conducente a la temperatura ambiente

El PVC espuma Junta es conducente a la temperatura ambiente

Utilice las cinco principales ventajas del tablero de la espuma

1. espuma puede proteger la estructura principal del edificio, prolongar la vida del edificio. Y porque el aislamiento externo está colocado en el exterior de la capa de aislamiento, reduciendo la temperatura causada por la deformación estructural causado por el estrés, reducir sustancias nocivas en el aire y erosión ULTRAVIOLETA de la estructura.

2. espuma puede eliminar con eficacia el "puente caliente". Antes del uso de aislamiento interno, fenómeno «caliente puente» es difícil de evitar y el aislamiento de la pared externa para prevenir con eficacia la generación «puente caliente», para evitar la condensación.

3. espuma puede hacer que la pared se mejora la situación de la temperatura de humedad, el general necesario establecer el aislamiento dentro de la capa de aislamiento, pero el uso de materiales de aislamiento externo, la temperatura a través de la estructura principal es mucho más fuerte que el principal estructura de la pared no suele condensación fenómeno, la capa estructural de la temperatura de toda la pared para mejorar el funcionamiento del aislamiento de pared.

4. espuma es propicio para mantener la estabilidad a temperatura ambiente, el uso del aislamiento de la pared externa, debido a la pared más grande de la capacidad de almacenamiento térmico de la capa estructural de la pared interior, es propicio para mantener la estabilidad a temperatura ambiente.

5. espuma puede aumentar el uso de la zona de la vivienda. Puede evitar la segunda renovación del daño de la capa de aislamiento.

Nuevo aislamiento materiales seis ventajas

Materiales del aislamiento nuevo aluminio silicio, es un nuevo tipo de material. Es un cemento especial micro sílice gel, fibra reforzada, partículas de poliestireno recicladas y otros materiales y una variedad de aditivos de nueva red de micro-cerrado-célula de materiales estructurales. Este nuevo tipo de material resuelve la contradicción entre la densidad aparente y la resistencia del material de aislamiento, consigue las ventajas de peso ligero, excelente conductividad térmica, alta fuerza compresiva, fuerza de vinculación fuerte y conveniente construcción.

El siguiente look en esta nueva características de productos de materiales de aislamiento de aluminio de silicio.

1, el producto hacer pleno uso de los recursos renovables, ahorro de energía.

2, el producto agregado importación extranjeras casi del nano-grado fibra de, cada metro cúbico de materiales en cientos de millones de recorren la fibra, mejorar el funcionamiento del aislamiento termal del producto, resistencia, resistencia a la compresión, adaptabilidad, Capacidad antifatiga, capacidad sísmica, resistencia al frío y al calor del puente capacidad y durabilidad.

3, no te quemes, no hundimiento, sin costuras, condensado temprano rápido, directamente con la base de la vinculación, formando un sistema de aislamiento integral, estructura sólida. Mejorando enormemente el funcionamiento del aislamiento.

4, funcionamiento del aislamiento termal, conductividad térmica el valor de la detección de O.046-O.048W / (mk), materiales de aislamiento nuevo de silicon cuadrados aluminio en el país sobre la energía de edificio estándares de eficiencia continúan mejorando bajo la premisa (el general energía 65) y el desarrollo y producción, en la mayor parte de la construcción de China del grueso de la capa de aislamiento de sólo entre 30 mm-1OOmm, será capaces de cumplir el edificio requisitos de aislamiento de la pared.

5, la capacidad de Unión es fuerte, no se agrieta, frío, termal puente deformación coeficiente es pequeño, en la estructura del sistema de aislamiento, no tenga que cepillar la capa superficial de la pared y el uso de malla de fibra de vidrio de la anti-grieta. Espesor de construcción de la capa de aislamiento de 120mm, el día puede ser moldeado de construcción continua. Reduce el proceso de construcción, acelerar la velocidad de la construcción, ahorra tiempo y mano de obra, reduciendo así el coste, con buenos beneficios económicos.

6, la relación exacta: empaquetado utilizando gel de sílice de cemento y poliestireno agregado agregado empaque, relación 1: 1 bolso, para que el cociente del producto sea exacto, poliestireno agregado por el proceso especial, eliminando el proceso de fácil huir de mezcla los inconvenientes.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code