Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Precauciones de Junta de espuma de PVC

Precauciones de Junta de espuma de PVC

), agua parada construcción método; deje de agua de goma en la parte de proceso vertiendo concreto o en todas de verter el hormigón. En el concreto antes de verter en la interfaz para mantener plana, la parte común de la sujeción adhesiva y entonces la adecuada fuerza a completamente libra, choque concreto para localizar la parada de agua, así que una buena combinación con el concreto, para no afectar la única e agua afectan.

2), agua parada construcción precauciones

A, en el proceso de construcción, debido a la concreta son las esquinas de la piedra muchos vivas y afilado acero, en la libra y posicionamiento de la parada de agua, debe prestar atención al impacto de libra, así que no se fuerza demasiado grande y perforar el tope de goma. Si hay un fenómeno de ruptura debe ser reparado inmediatamente, o en la deformación conjunta y la presión por la goma sello cuando la capacidad de resistir externo fuerza se reducirá considerablemente.

B, fija la parada de agua, sólo en las partes permitidas del agujero de perforación agua parada, no se dañe la parte del cuerpo.

C, en la posición de parada de agua de caucho, asegúrese de hacerlo en la interfaz para mantener plana, pero no deje que el agua con agitación, torcedura, como kinky encontrado que el fenómeno debe ajustarse de manera oportuna.

D, en la parada de agua fijo fundido, debe prevenir la parada de agua con un cambio, para no acortar el lado, que afectan el efecto del agua.

E, en el hormigonado debe también ser totalmente sorprendido, para no para agua y concreto combinado con efecto y deficiente del agua.

F, la parada del agua con las juntas debe estar bien Unido, tales como las condiciones del sitio de construcción están disponibles, puede ser utilizado para conectar el método de vulcanización de calor. Sin ningún tratamiento de la llamada "vuelta" está absolutamente prohibido.

Tapón de goma se coloca generalmente en el piso y la pared de las costuras, porque el producto final está jugando el rollo desplegado cuando se desarrolló. Nuestro enfoque anterior es que el piso al jugar cara concreto, en el surco de presión de pared (entre la pared), ligeramente mayor que el agua sello 1 cm, la profundidad de 1 cm. Cuando el molde se coloca en el tope de agua, colocado en el tanque es muy plana, con una longitud de menos que el espesor de la pared de la Ronda 6 bar de presión vertical en la parada de agua, espacio 1 m 5, dos y refuerzo longitudinal de pared spot soldadura. Para que no se puede rodar el sello de agua. Piso de goma para detener la construcción de la primera parte de la base cuando el refuerzo, el uso general de esqueleto de acero que, en el uso de acero para suprimir, similar a la clase de forma de clip. Para que el refuerzo es también un desperdicio de material. La parte inferior de la parada de agua es igual a la de la placa de acero, y la colada debe ser capas y vertida a la misma altura que la parada de agua. Después del vibrante compacto en la parte inferior del concreto antes de la colada inicial verter con la parte superior del concreto. La parada de agua es evitar la penetración del agua (flujo ' difusión) y hacer la instalación de la cinta, generalmente se utiliza para partes de las juntas de construcción o después de verter a prueba de agua o tubo a través de la pared (tablero) Departamento. Generalmente debe círculo. Hecho generalmente de 300 ~ 500MM ancho acero placa o placa de goma. Ahora el mercado también tiene confeccionada de goma sello (círculo) para la venta. Puede ser seleccionado según los requisitos específicos del proyecto y los requerimientos específicos de los dibujos. La parada de agua se utiliza generalmente para juntas de construcción de sótano. Para evitar la formación de colada no continua de hormigón (el agua penetrará, especialmente las aguas subterráneas, hay una cierta presión), así que en estas partes de tratamiento de aguas, el nivel general a la expansión de la parada de agua y placa de acero con dos tipos de uso vertical, en general de goma agua parada (por supuesto, no se fija, según los requisitos de diseño de la práctica de Atlas).

Las articulaciones están diseñadas para evitar el edificio debido a los cambios de temperatura, las distintas partes de la carga del edificio por las diferentes partes del edificio y la parte adyacente de la estructura de las diferencias y el impacto del terremoto causado por deformación del edificio deformación, agrietamiento, daño de la estructura del edificio se establecerá la separación vertical del edificio. Las juntas de deformación son las juntas de dilatación, juntas de asentamiento, articulaciones de choque.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code