Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Espuma PVC Junta proceso Control de temperatura

placa de espuma de PVC afectan la calidad del control de temperatura de proceso factores

problema común

Espuma de PVC en el proceso de extrusión, los problemas básicos pueden clasificarse en cuatro categorías, un problema de estabilidad; Segundo, el problema de la fuerza de fusión; Terceros, problemas de lubricación; Cuarto, el problema de la dispersión. Estos cuatro tipos de problemas, especialmente los tres primeros tipos de problemas será restricciones mutuas, Cruz-efectos, desde el fenómeno superficial a veces es difíciles claro, observar el análisis, encontrar las causas raíz del problema pueden ser resuelto .

1. la falta de estabilidad, afectarán a todo el tablero, el tablero amarillo, hoja de la espuma frágil

2. derretir poca fuerza hará que las células de la espuma para ser grande, y la sección longitudinal es tan larga.

Para determinar si la fusión es insuficiente, el más directo es presionar la parte posterior de los tres rodillos detrás el paquete en el rodillo de la hoja, la fuerza de fusión puede sentirse flexible cuando presiona. Si es difícil de rebote después de presionar, pobres indicando derriten la fuerza. Debido a la estructura de tornillo y los métodos de enfriamiento varían ampliamente, es difícil determinar que si la temperatura es razonable, en general, en la extrusora para permitir la carga, 3-5 área temperatura es baja también. En el tubo de espuma para obtener espuma productos uniformes, pero también necesidad de garantizar que el material de PVC tiene un buen derretir la fuerza. La compañía desarrolló los auxiliares de la espuma es para solucionar el problema de productos de espuma desarrollado y efectivamente puede mejorar la calidad de la pipa de espuma.

3. lubricantes

Lubricantes se dividen en externos lubricantes y lubricantes internos, el externo es propicio a la extracción, la suavidad de la superficie del tablero es buena, demasiado fuera de la diapositiva, no es fácil controlar, fácil de calentar, la temperatura de la zona 5 de extrusora que dará lugar a la confluencia de alta temperatura, el centro de la placa de la gran burbuja, burbuja de cadena, amarillo y otros temas, la superficie de la placa no es lisa; fuera de la diapositiva, la precipitación llegará a ser grave, el desempeño del molde y la superficie de la hoja exterior resbaladizo, de un fenómeno individual en el tablero de vez en cuando para mover hacia adelante y hacia atrás. El resbalamiento es propicio para la plasticidad y el flujo del derretimiento, el resbalamiento es difícil controlar el espesor de la Junta, el funcionamiento del medio de chapa de espesor en ambos lados de la fina; dentro de la diapositiva más propensa al fenómeno de core alta temperatura. 4. pobre dispersión traerá la superficie de la Junta no es suave

Problema de control de temperatura de proceso: las cuatro cuestiones mencionadas anteriormente son cuestiones fundamentales, es la base de problemas arraigados. En comparación con los cuatro aspectos mencionados anteriormente, el control de la temperatura de proceso será mucho más intuitivo, es el problema superficial, pero el control de temperatura no es bueno, dará lugar a la aparición de problemas fundamentales. Mejorar la temperatura de proceso, se reducirá el tiempo de estabilidad material, la estabilidad del problema; se rompe el equilibrio original de la lubricación, el rendimiento de la lubricación externa es insuficiente, sobre todo después de la lubricación tarde, necesitan aumentar la cantidad de lubricación externa; El derretimiento fuerza disminuye, la hoja de la espuma aumenta, el número de células disminuye, la hoja es frágil y fácil de romperse; aumento de la temperatura reduce la fuerza de fusión y disminuye la viscosidad de fusión, la viscosidad reduce el capacidad de dispersión del esquileo, capacidad no es fuerte en cuanto a los tornillos, a veces hay se encuentran dispersos desigual.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code