Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Espuma PVC Junta materiales termoplásticos

Materiales de Junta de espuma de PVC termoplástico

La espuma de EPS es un material termoplástico, cada metro cúbico de volumen contiene 300 millones de las burbujas de aire independientes, que contiene el volumen de aire del 98% o más, porque el aire conductividad térmica es muy pequeña y fue cerrado en la espuma y puede no convección, EPS es una propiedades de aislamiento térmico muy bueno el material.

Sistema de aislamiento del tablero EPS se compone de cemento de polímero especial, tablero del EPS, paño de malla de fibra de vidrio álcali-resistente y acabados. Sistema aislante, resistente al agua, fuego, funciones decorativas como uno del nuevo edificio de estructuran de sistema. La tecnología será colocado en el aislamiento de las paredes externas del edificio, no ocupan espacio interior, el efecto del aislamiento es obvio, fácil de diseñar la forma arquitectónica.

1. para proteger la estructura principal del edificio, para prolongar la vida útil del edificio. El aislamiento externo se coloca en la afuera de la estructura, reduciendo la temperatura cambia debido a la deformación estructural causado por el estrés y reducir las sustancias nocivas en el aire y erosión ULTRAVIOLETA de la estructura.

2. eficaz eliminación del "puente caliente" en el pasado, el uso de aislamiento interno, «puente caliente» es difícil de evitar y el aislamiento de la pared externa para prevenir con eficacia el puente térmico, para evitar la condensación.

3. la situación de la temperatura de pared humedad se mejora, el aislamiento general necesaria para establecer la capa de vapor, y el uso de materiales de aislamiento externo, la temperatura a través de la estructura principal es mucho más fuerte que suele ser la estructura principal de la pared no fenómeno de la condensación, la capa la temperatura general de la pared de la estructura es reforzada por otro mejorar el rendimiento de aislamiento de pared.

4. propicio para mantener la estabilidad a temperatura ambiente, el uso del aislamiento de la pared externa, debido a la pared más grande de almacenamiento térmico de la capa estructural en la pared interior, es conducente a la estabilidad de la temperatura ambiente.

5. incrementar el uso del área de la vivienda. Puede evitar la decoración secundaria al daño de la capa de aislamiento.

Tablero - también conocido como tablero de la espuma de la espuma del poliestireno, tablero del EPS es de líquido volátil agente que contiene perlas de poliestireno, calentados por el precalentado en el molde después de la formación de objetos blancos, su fina estructura del obturador se utiliza principalmente la calefacción que sopla para la construcción de pared, aislamiento de la azotea, tablero compuesto aislamiento, conservación en cámara frigorífica, aire acondicionado, vehículo, nave aislamiento, calefacción por suelo radiante, talla decorativa y otros usos son muy amplios.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code