Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Espuma PVC Junta cuatro único rendimiento

Funcionamiento del PVC espuma tablero único cuatro

Tablero de la espuma del PVC ha sido ampliamente utilizado en el edificio de la industria de materiales, hay dos razones muy importantes:

La primera es la única actuación de PVC cuatro: lluvia, fuego, antiestático, fácil forma. En segundo lugar, las características del PVC baja entrada de alto rendimiento. Así que ¿por qué PVC puede tener estas dos ventajas? La espuma del PVC fabricantes nos dejan desde el proceso de producción para encontrar la respuesta

Rendimiento excepcional

Película de PVC y pegamento normal de la película ¿cuál es la diferencia? Película adhesiva ordinaria es directamente a temperatura ambiente con pegamento a la superficie de la placa, así que después de un año o dos, la película es fácil caerse. La película del PVC es la aplicación de una máquina de la laminación de vacío especial en la presión de alta temperatura de 110 grados a la superficie de la placa, no es fácil caerse.

Aunque el trailer de la película del PVC tiene excelente calidad, pero algunas personas pueden decir, PVC, después de todo, es un producto químico, está a menos de materiales naturales, pueden no descartar la toxicidad y el olor, pero también inevitablemente causan daño al medio ambiente. El hecho no es el caso, esto es porque la producción de materia prima del PVC película alemana es un refinamiento especial, totalmente se extraen sustancias tóxicas, desmagnetización máquina para PVC es totalmente no tóxico e insípido, la piel humana o sistema respiratorio sin ninguna estimulación, para quien es alérgico a la madera y la pintura, el uso de utensilios de muebles o cocina de envasado película del PVC es muy apropiado. Mediante el uso de película de PVC como una película decorativa, personas pueden usar una gran cantidad de media placa, tablero de madera aglomerada, madera y fibra, reduciendo la cantidad de madera que se utiliza para reducir la destrucción de bosques e incluso el medio ambiente. Desde este punto de vista, película de PVC para la protección del medio ambiente ecológico hizo una gran contribución.

El uso del tablero de la espuma de pvc una vez en el occidental países causaron mucha controversia, muchos tratan de usar una variedad de otros materiales en lugar de PVC. Pero el hecho de que la calidad del PVC en comparación a otras alternativas en comparación favorable, pero el costo es más barato que estos materiales. Expertos en el estudio encontraron que en muchas industrias, para abandonar el uso de PVC producirá una cantidad considerable de gastos. Los datos específicos muestran que el abandono del uso de PVC añadir miles de millones de dólares para el extra coste. Para un consumidor específico, esto significa un enorme coste adicional. En el caso de ventanas de PVC como el material de la superficie, si estas ventanas, no utilizan PVC, pero utilizan madera ordinaria como la superficie, entonces sólo la limpieza y mantenimiento de la voluntad de aumentan el número de costes increíbles. Tractores en una pequeña ciudad en el Reino Unido, personas usan ventanas de madera para las dos últimas décadas. Algunas personas investigaron los costos de limpieza y mantenimiento de estas ventanas y compararlas con la limpieza de las ventanas de PVC. Los resultados muestran que el costo de limpieza de la ventana de madera es el doble que el de la ventana del PVC.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code