Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Libre de PVC microporosos de Junta de espuma

Plástico PVC libre microporosa de Junta de espuma

La espuma es un tipo de material de la macromolécula formado por una gran cantidad de microporos de gas en plástico sólido de dispersión. Tiene las características de peso ligero, aislamiento térmico, absorción acústica y absorción de choque, y las propiedades dieléctricas son mejores que los de resina matriz. Puede hacer casi todo tipo de plástico de espuma, espuma de moldeo se ha convertido en una importante área de procesamiento de plásticos.

También conocido como plástico microporoso. El conjunto se cubre con numerosos microporosa interconectado o interconectado dejando la densidad aparente del plástico reducido significativamente. Con un luz, adiabático, fonoabsorbente, choque, humedad, corrosión y otras ventajas. Según su célula de la estructura puede dividirse en celdas cerradas, las aberturas y espuma reticular. Espuma de célula cerrada que todas las células son casi no conectado. Abierto de la célula espuma todas las células es casi todos conectados. Espuma celular que están casi libre de las paredes celulares se llama espumas reticuladas. Según la densidad de la espuma puede dividirse en baja espuma, espuma y espuma de alta espuma. Densidad de más de 0,4 g / cm3 para la espuma de la espuma baja, la densidad de 0,1 ~ 0,4 g / cm3 para la espuma de la espuma, la densidad de menos de 0,1 g / cm3 para la alta espuma de la espuma.

La espuma es un plástico como el componente básico y contiene una gran cantidad de burbujas de materiales poliméricos, se puede decir que es un plástico compuesto basado en gas. En comparación con el plástico puro, tiene muchas prestaciones, tales como peso ligero, alta resistencia, puede absorber la carga de impacto, aislamiento de calor y aislamiento sano y así sucesivamente. Y así en la construcción industrial, agrícola, transporte y otros campos ha sido ampliamente utilizado. (PUR), poliestireno (PS), cloruro de polivinilo (PVC), polietileno (PE), fenólico (PVC), polifenoles (PVC), poli (alcohol de vinilo) (PVC), polietileno (PE), resina fenólica (PF) y otras variedades.

Espuma de acuerdo a su flexibilidad puede dividirse en suave, duro y entre la espuma semirrígida. Espuma rígida puede hacer materiales de aislamiento térmico y materiales de aislamiento acústico, tuberías y contenedores como materiales aislantes, materiales flotantes y materiales de embalaje de choque; espuma suave principalmente para hacer materiales, espuma, tales como cuero artificial. Comúnmente utiliza espuma de poliuretano, poliestireno, cloruro de polivinilo, polietileno, espuma fenólica y así sucesivamente.

Características del material

La espuma también se llama plástico poroso. Hecho de resina como la principal materia prima con numerosos plástico microporoso. Luz, adiabático, absorben el sonido, a prueba de golpes, resistente a la corrosión. Hay suave y duro. Ampliamente utilizado para el aislamiento, aislamiento acústico, materiales de embalaje y maquinaria y así sucesivamente.

En comparación con el plástico puro, espuma tiene las ventajas de peso ligero, alta resistencia específica, baja densidad, su resistencia aumenta con el aumento de densidad, tiene la capacidad de absorber la carga de impacto, tiene funcionamiento amortiguación buffer excelente, aislamiento sano rendimiento, rendimiento de aislamiento de baja conductividad térmica, propiedades de aislamiento eléctrico excelente, resistencia a la corrosión, resistencia a la actuación del molde. Espuma suave tiene excelente elasticidad y otras propiedades.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code