Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

Película de plástico vacío de tablero rígido del PVC

Película de plástico rígida PVC tablero vacío

Tablero del PVC es PVC como materia prima de sección transversal de la estructura de malla de nido de abeja de la placa.

Es una película de plástico vacío, utilizada para todo tipo de empaquetado superficial del panel, también es conocido como película decorativa, con la película, utilizada en materiales de construcción, packaging, medicina y muchas otras industrias. Que representaron la proporción más grande de construcción materiales, 60%, seguido por la industria del empaque, hay varias otras aplicaciones en pequeña escala de la industria. Según el grado de blando y duro puede dividirse en PVC suave y PVC duro. Según la producción proceso puede dividirse en tablero del PVC de la espuma de la corteza y tablero de la espuma libre de PVC. Transparente y opaco se pueden dividir en PVC transparente y pvc

Tablero del PVC es PVC como materia prima de la sección transversal de la estructura de malla de nido de abeja de la placa, es una película de plástico vacío. Para todas las clases de empaquetado de superficie de panel, es también conocida como película decorativa, con la película, utilizada en materiales de construcción, packaging, medicina y muchas otras industrias. Que representaron la proporción más grande de construcción materiales, 60%, seguido por la industria del empaque, hay varias otras aplicaciones en pequeña escala de la industria. Según el grado de blando y duro se puede dividir en PVC blando y duro PVC, según el proceso de producción puede dividirse en espuma de PVC de cuero y el tablero de la espuma libre de PVC.

Información nombre: Tablero de suministro de PVC, extrusión, laminado, paletas de Mianshaozhuan.

Palabras clave: Tablero del PVC, placa de plástico, tarimas de PVC, palets de ladrillo Mianshao.

Plástico de cloruro de polivinilo (PVC) de placa de PVC es un monómero de cloruro de vinilo por polimerización de radicales libres del polímero, el inglés nombre cloruro de polyviny, conocido como PVC. PVC puede dividirse en PVC suave y PVC duro. Que representaron 2/3 del mercado duro de PVC, PVC suave representaron 1/3

PVC suave se utiliza generalmente para suelo, techos y superficie de cuero, pero porque el PVC suave contiene suavizante, fácil llegar a ser frágiles, fáciles de guardar, así que su uso se ha limitado. PVC duro no contiene suavizante, buena flexibilidad, fácil de forma, no quebradizo, no tóxico y libre de contaminación, tiempo de almacenaje largo, así que tiene gran desarrollo y valor de aplicación.

Tablero de la espuma de PVC con contra la corrosión, la humedad, sin agua, no puede perforar, puede ser aserrado, puede planificar, fácil de termoformado, doblez caliente y otras características, es ampliamente utilizado en los muebles, gabinetes, Yugui, cuadro, decoración de interior y al aire libre, la construcción materiales, química y otros campos con la Junta, carteles de publicidad, impresión, serigrafía, de inyección de tinta, rotulación de equipo, empaquetado de productos de instrumentación electrónica y otras industrias.

Placa de plástico duro-a del PVC con resistencia a la corrosión, aislamiento y un cierto grado de resistencia mecánica; después del segundo tratamiento se puede hacer de tanque de ácido sulfúrico (ácido clorhídrico) (barril); medicina con el marco vacío de la aguja, tanque de agua de tocador; procesamiento de productos de la plantilla, paneles decorativos, tubos de escape, equipos y otros productos de formas especiales, contenedores. Es una opción ideal para productos químicos, materiales de construcción, decoración y otras industrias.

A finales de la década de 1960. Como síntesis de la resina de PVC de Rico, baja precios de materias primas mayor demanda rápidamente, el estado se fortaleció poco a poco. Tipo general de PVC promedio grado de polimerización de 500 ~ ~ 150 alto grado de polimerización y grado medio de PVC de polimerización para más de 1700. Nuestras resinas de PVC utilizadas son versátiles.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code