Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

La diferencia del tablero del KT y tablero de la espuma del PVC

Tablero del KT es una clase de nuevo material que está hecho de partículas de PS después de laminado de espuma que forma el núcleo y la superficie. La Junta es fresco, ligero, fácil proceso deteriorado, fácil y se puede imprimir directamente en el tablero (Silk screen), pintura (necesidad para detectar pintura adaptabilidad), montado en la pantalla de goma y de inyección de tinta, ampliamente utilizado en la publicidad de la exhibición de promociones, arquitectura decoración, la cultura y las artes y empaquetado y así sucesivamente.

El uso de la publicidad se utiliza para la difusión de la información de promoción del producto de la exposición, exhibición y cuenta con el montaje del trazador de líneas, el otro es un gran número de aplicaciones que se usan en una impresión de la pantalla, especialmente para una amplia gama de publicidad unificada actividades. Tamaño: de 0,9 m a 1.2m de ancho, generalmente de 2,4 m de largo.

 

Ahora en el mercado gente confusa del tablero del KT y tablero de la espuma del PVC, este dos tipos de placas se utilizan en un gran número de industria de la publicidad, muchos fabricantes son total llamado tablero del KT, de hecho, que diferentes platos de la zona dos (tablero del KT, tablero de la espuma del PVC).

 

En primer lugar, el precio, el material y el peso de dos placas son significativamente diferentes. De hecho, en esencia, tablero del KT (tablero de la espuma) es la espuma interna, fuera de la placa de la chapa del PVC, el peso es muy ligero, barato. Porque el corazón es demasiado suave (presión de burbuja en el piso), no es conveniente para la producción del complejo modelo de edificio, por supuesto, con el más cuidado o se puede hacer, pero claramente, el efecto no es tan bueno como el tablero de la espuma del PVC.

 

Tablero de la espuma del PVC es también llamado tablero de Chevrolet, el uso del PVC como el corazón de la burbuja, el exterior es de chapa de PVC, debido a la densidad de peso pesado que el tablero del KT a 3 - 4 veces, por supuesto, el precio es de 3 - 4 veces mayor, la dureza es relativamente alta , espuma de PVC de calidad tablero usado comúnmente para producir gabinete de cuarto de baño del PVC, gabinetes, muebles, decoración y así sucesivamente. Porque es prueba de fuego y resistente al agua, es también de uso frecuente para petroleros, autobús suelo y así sucesivamente.

KT BOARD AND PVC BOARD.jpg

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code