Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

El rendimiento de la Junta de espuma de PVC

Tablero de espuma de PVC es una de las mayores producciones de productos plásticos del mundo, también se puede ver desde las necesidades del producto y las áreas de aplicación es la amplitud. La resina de cloruro de polivinilo en sí es un polvo amarillo claro o blanco, de acuerdo con el uso específico del producto y agrega los aditivos apropiados, el precio básico es que la mayoría de la gente puede aceptar el rango.


Los productos de plástico de cloruro de polivinilo pueden mostrar diferentes propiedades físicas o mecánicas, a través de la cantidad de plastificante se puede hacer en una variedad de productos transparentes duros y blandos, el rendimiento específico principalmente en los siguientes puntos:


1. Protección del medio ambiente: el tablero de espuma de PVC no tiene una gran cantidad de formaldehído como en la decoración de interiores. El formaldehído para el daño del cuerpo humano es que somos muy claros, es porque muchas personas están muy desmayadas con los productos de formaldehído. Así que ahora más y más productos comenzaron a tomar el camino de la salud ambiental. La tabla de espuma de PVC es un uso renovable y sostenible, para la protección del medio ambiente de la Tierra y los recursos ecológicos naturales tienen un significado pequeño pero muy importante.


2. Medio ambiente: el tablero de espuma de PVC puede resistir ácidos inorgánicos, álcalis o sal y otros solventes orgánicos, adecuado para materiales anticorrosivos farmacéuticos o químicos, etc.


3. Eléctrico: tablero de espuma de PVC es una buena propiedad eléctrica de los productos de polimerización, pero hablando relativamente, el rendimiento resistente a la corona es más general, adecuado como flujo y material aislante de baja frecuencia.


blanco PVC espuma tablero-1.jpg

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code