Email:star@hzkangda.com.cn Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda

Añadir: Dangshan, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Prov., China

En contacto con nosotros: SHI ESTRELLA

Teléfono: 86-571-82533381

Multitud: 86-15858118466

Fax: 86-571-83521267

Correo electrónico:star@hzkangda.com.cn

Web: www.hzkangda.com.cn

Hot Tags:

PVC Foam BoardEmbossed PVC Foam Board BoardLaminated PVC Foam Boardfoamed pvc sheet

¿Que es más respetuoso? Gabinetes de cocina PVC Junta o gabinetes de cocina de madera sólida...

En los últimos años, el clima llegó a ser más caliente y más caliente, deterioro ambiental, el uso de recursos renovables menos, zona verde del mundo es muy poco, no alcanzó el valor verde promedio internacional; como el número grande de China del uso normal de madera se importan en el sudeste asiático, porque los dos últimos años, países del sudeste asiático también son conscientes de la importancia de proteger el medio ambiente, que prohíbe la deforestación de la madera, en fuerte aumento en escasez de materia prima madera; y en una mano, China prohíbe el corte, por otro lado para fomentar la siembra verde, por lo que es la falta de madera original. El estado también defiende la innovación de la empresa, buscando nuevas ideas para reemplazar recursos no renovables, ahorro de materias primas.

kitchen cabinets-1.jpg 

En años recientes, gabinetes de cocina, muebles de baño, armario y otros aspectos de la placa de la innovación, con un avance más en el desarrollo. Madera sintética, hay placa de categoría de productos de acero inoxidable, más representativo del desarrollo de la lámina de plástico (material de PVC) de protección del medio ambiente.

Hoja del PVC de la espuma es un nuevo tipo de materiales ecológicos, conocido como hoja de no defectuosos en países extranjeros, dentro y fuera de la doble pasta, sin aceite, sin agua, resistencia del rasguño, también conocida placa plástica, el sustrato para el MDF, la superficie por Hecho al vacío o utiliza una película de PVC transparente formando proceso, medio ambiente libre de contaminación, volver a utilizar, es la alternativa ideal para el material del gabinete, más conveniente, más conveniente para la vida de las personas. Paneles de la puerta en el tamaño normal sin borde, impermeable, humedad, dureza y flexibilidad.

kitchen cabinets-2.jpg 

Placa de espuma de PVC producida por el gabinete posee unas características más especiales, porque él sí mismo reúne las características de la hoja de la espuma del PVC: resistente al agua, humedad, sin agua, puede efectivamente evitar la deformación y otros síntomas, mientras que la superficie de Hoja del PVC de la espuma puede ser la producción de luz brillante, mate grano y aspecto rayado, la ventaja más es el gabinete del tablero de la espuma del PVC y mueble de baño de ácido y el álcali color cambiable, larga vida, brillante color largo y constante y puede ser como la madera el igual que la perforación, aserrado, clavado, planificación, procesamiento pegajoso y otros, la placa también puede ser secundaria de procesamiento para termoformado; transporte ligero y ligero construcción más conveniente.

Gabinetes de cocina utilice materiales de Junta de espuma de PVC, porque la superficie es lisa y fácil de limpiar, sin alboroto de color y líneas complejas, impermeable a la corrosión, humedad, no se agrieta, larga vida, por lo que es más conveniente para el área de familia ordinaria que es pequeño, simple y muebles de cocina de diseño brillante.

kitchen cabinets-3.jpg

Hoja del PVC de la espuma no es cracking no se deforma, resistente al rayado, resistencia a las manchas, anti-fade. Colores ricos, woody realista, monocromo de color puro y brillante. Película de PVC transparente proceso de conformado sin borde, no existe problema plástico abierto, mantenimiento también es muy simple, no especial de mantenimiento. Los países desarrollados y las regiones más a este tipo de material de PVC los productos.


Cuarto de baño Co., Ltd. de Hangzhou Kangda
QR Code